Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Toc Toc se puede!!

Iniciado por +GAS, Febrero 15, 2007, 11:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper325

Otro cooper mas!!! :wink:
Yo te recomendaria escape y colectores que le he puesto yo, gna en repris y el sonido es muy deportivo es un SPORTEX central de 2" y sus colectores, tienes que modificar un pelin, porque el colector es gordo para que no te peque en cruceta derecha y caroceroia, pero es muy sencillo. El precio no es caro , yo lo pedi  a minisport

toni01

Bienvenido a la minipasi?n

  • 050

miquelangeldj

Benvingut noi!
Otro rojito en el club.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

GUTY-3

Estooooo....... ah!! si bienvenido neng!! muy wapo tu peque con esas ruedas y sin aletines!!! xdd!!a al guien le recuerda algo???? Lo dicho,bienvenido y pasate por Karl Marx el proximo dia 04/marzo.a las 10hr.

santi

Bienvenido!!!!!
Muy pero que muy guapo ese MINI....
Por cierto ?de que parte de BCN eres? (x curiosidad).

cibeux

Bienvenidos al foro. Seguro que aqu? os lo pasareis genial.
Esperamos ver esa preciosidad en vivo y en directo en alguna de nuestras reuniones en Karl Marx.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minimoron

Bienvenido y enhorabuena por ese magn?fico cooper, vaya llantorras, estan que se salen, de la carrocer?a claro porque todav?a no las hemos visto, supongo que tendr?s pensado ponerle aletines.

El logo de la L de Leyland del capo por si no lo sabes lo puedes conseguir en Cambridge Motorsport que creo que te queda cerca.

+GAS

Con tantas alabanzas al peque?in le vais a poner mas colorao  :oops:  de lo que esta jeje.
Gracias a todos, con lo del escape y colectores me pondre en breve, los aletines tambien los tengo preparados solo falta colocarlos, aunque estoy dudando si pintarlos en rojo o directemente en negro tal cual como vienen. Luego mas adelante ya le ire dando un look rally. Soy de bcn por les corts.  Sobre la kedada en karls Marx si no me surge ningun imprevisto alli estare   :D  :D.
Un saludo a todos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk