Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Probando, Probando....

Iniciado por kikon, Diciembre 16, 2008, 04:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kikon

estoy haciendo pruebas... decidme que diablos he comprado!!!!




a ve3r si me podeis despejar las dudas, luego os cuento precio y estado de documentacion..

  • 001

Cooper

Pues no sé, por el momento te falta un carburador y unos tambores mas anchos para ser un Cooper. Al menos es un 1300 de motor. Enséñanos los pedales, sobre todo el del gas y también la palanca de freno de mano.

eneko

Juer pues sí que está jodido eh? jejeje bienvenido a la zona ponzoña jeje
Yo ni mucho menos sé de ésto pero entre el cuadro, las llantas, el servo.. bien pudiera ser un cooper original.. por qué no? deberías decir el número que sale en el bloque motor para confirmarlo..

Pero ya ves que cooper dice que no que es el que sabe  :D

Por cierto.. dónde lo compraste? en una cementera?

kikon

lo siento, no tengo el coche en casa, pero si es un 1300, que otra cosa puede ser si no un cooper??? perdonad mi ignorancia. Como lo ves cooper? me ha costado 630 € con la docu extraviada pero al dia hasta de numerito, y dueño localizado y accesible 100%. En la gestoria me handicho que puedo trasferirlo a mi nombre y mas adelante pasar la itv.

eneko

mira en este hilo, te será de ayuda:    
Como identificar un Authi Mini


Mira, este otro es un cooper del 74 original: http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=1088.0

sólo el cuadro ya vale los 630€ así que has hecho una buena compra...

  • 001

Cooper

Cierto Eneko, con el motor, el cuadro y los papeles ya cuestan el doble
Pues me parece un buen precio! eso si te tienes que gastar pasta para aburrir!
Tómatelo con calma.
Necesitamos datos...
Número que hay en el bloque justo debajo de la primera bujia (contando desde el radiador)
Número de chasis que tiene que estar en el piso y en la parte derecha del asiento del acompañante.
Pédal de gas
Palanca freno de mano.
Asientos
Mirar si lleva frenos de disco delante.

Lo primero que tienes que hacer...
- Conseguir un papel de compra y firmado por el dueño
- Ir a tráfico y solicitar los antecedentes del vehículo
- Buscar el número de chasis
Si todo es correcto ponerlo a tu nombre
- Desmontar
- Arreglar
- ITV
- Disfrutar
Para todo lo demás....
Mastercard  :D

Suerte  ;)

  • 001

Cooper

Ah, importante...
Mira el depósito de gasolina a ver si en el aforador llevas dos cables o cuatro, eso contando que el depósito sea el grande.

kikon

tengo contrato compraventa firmado, dni del dueño y numerito.
He levantado el piso y no he visto nada de oxido, es posible? y el hueco de la bateria esta limpio y sin oxido, sera un nissan micra en vez de un mini??
joder estoy entusiasmadisimo....
puede ser un 1300 y no ser un cooper?'????

FUGUI

Al passo que bamos desmontamos el mini  :D :D :D ;)
Y esso que le decis que se lo tome en calma  ;D ;D ;D
The kbrones team

eneko

mientras no eche imprimación fosfatante no os alarméis!!! jejejejje

Enga y saca la radial ahí!!

  • 001

Cooper

Cita de: eneko en Diciembre 18, 2008, 12:43:53 AM
mientras no eche imprimación fosfatante no os alarméis!!! jejejejje

Enga y saca la radial ahí!!

:D :D :D

Hombre motor 1300 ya es, por eso no sufras.
Me extraña mucho que no tenga óxido viendo el estado exterior, pero todo es posible.
Los asientos son modificados tanto de tapicería como de forma, con lo cual seguimos con la incognita.
Llevas cuadro de Cooper también el salpicadero de mando, el servo, parece que la llantas también aunque estas salen poco de atrás. Tienes el número de chasis en la documentación que te dieron?

eneko

menos mal que no eres madero jejejeje

Desde luego si el piso está sano no es un mini.... eso sí... a no ser que seas muy friki como aquí el amigo y algún otro que no veas lo que preparan, te dejas ese coche por 3mil euritos de p. madre. Si te unes al club ponzoña que tenemos deluxe y yo montado... por 200 euritos solamente hasta ligas con el coche jejejeje

kikon

no tengo documentacion, pero mañana mirare el numero de motor.
Respecto a la restauracion, habia calculado 1500€, teniendo en cuenta que trabajo en un taller y que espero pagar solo materiales...
Por cierto, Eneko, conozco un par de sitios que por 200 euros ligas hasta sin mini.. jejeje.
n o se si dormiré hoy....

eneko

jajajajajaj que cabronazo

me parece que entonces te hacemos del cabrone´s teaam de cooper y luis beltran...

mecánico encima... no hay ni uno bueno XDDD

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk