Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola a todos

Iniciado por lcharly, Enero 23, 2009, 08:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lcharly

hola,
esta es la tercera vez que lo intento así que habré perdido algo de chispa...
me presentoo y presento a mi máquina, por poco tiempo porque lo pongo en venta, así es cómo he encontrado este foro... Lamentable, sí, porque me ha encantado. Felicidades y gracias a quienes lo habéis puesto en pie.

Un saludo a todos!

felycar

   HOLA...bienvenido..y lo tipico:suerte con la venta.. ;)
MENORCA the cabrone's team

vito

Bienvenido.
Anda se bueno y pon una foto de lo que vendes.O dos  ;D

lcharly

hola,

no me ha dejado la página.¿?
lo voy a intentar subir,

Sego

Bienvenido...

Lastima que tengas que vender al enano.

Suerte con la venta.

lcharly

si,
da pena. se acabó el rock n'roll.
Es que voy a ser padre... necesito otra cosa, sobre todo con cuatro puertas, con otra amortiguación, con más espacio, vamos, un coche grande y feo. Pero volveré. Sólo nosotros sabemos lo que se siente al ser el Rey de las rotondas y príncipes de los semáforos.

Isidro Mini

Hola y bienvenido, como dicen por ahí lo cortés no quita lo valiente, no tiene nada que ver que vallas a ser padre con que tengas que vender el mini, lo digo porque yo también soy padre y además de dos niños de 2 y 5 años y conservo el mini, es más lo uso de coche de diario, y no tengo ningun problema, que es más incomodo que uno de 4 puertas, pues bueno, ¿y que? no deja de ser un coche y mientras te lleve de un sitio a otro que es para lo que está destinado pues sin problemas.
   Veo que eres de madrid, entonces nos tienes cerca:
www.clubamigosdelmini.com
si no lo vendes muy pronto y te animas a participar en alguna actividad con nosotros, no lo dudes, eso si, alomejor luego se te quitan las ganas de venderlo, y otra cosa, para poner las fotos en el foro utiliza esto:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0
y ya que estamos, antes de que te empiecen a pedir fotos te vuelvo a dejar el enlace donde se ve tu mini:http://www.coches.net/mini-mini-cooper-3p-gasolina-2001-en-madrid-22880091-covo.aspx
Lo dicho, si quieres cambiar de coche, es decisión tuya, pero yo me casé en un mini (eso si descapotable), he tenido 3 antiguos, ahora tengo uno de rover del 92 y estoy apañando otro de authi del 70 y nunca tuve problemas de espacio, es más el año pasado nos fuimos rodando hasta holanda al IMM 2008 mi mujer y mi hijo mayor (5 años), una carpa de 4 metros cuadros, una tienda de campaña, un colchon inflable de 40cms de alto, 3 maletas una televisión ... una nevera portatil .....¿quien dice que no hay espacio en un mini?  ;D ;D ;D ;D ;D
Y este año repetiremos y nos iremos todos a birminghan a celebrar el 50 aniversario (2 adultos y dos niños) pero la tele se queda ;)
Nos vemos, y espero que tardes un poco en venderlo para que lo puedas seguir disfrutando ;)

lcharly


lcharly

me he pasado de grande!
jajajaja
un poco mas y me salgo del foro.os prometo que es un mini, no un 4x4, jajajja

gracias por la explicación, y tienes mucha razón en todo lo que dices del mini. Yo también lo uso a diario y me va de lujo.
Es el único coche que he tenido que me gusta lavarlo y limpiarlo, entiendes lo que digo,no?

Sego

Muy bonito....

Haz caso a Isidro y continua disfrutando del enano..

Georgemini

Bienvenido , muy bonito el mini, , pero como dice isidro , ya se que con famili es mas incomodo , pero tambien se va ha todas partes. , piensalo. saluos y dsi lo vendes suerte con la venta.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

lcharly

gracias,

si es cierto, a ver si al final me lo quedo....
la verdad es que descubrí ayer el foro y estoy flipando con las máquinas que tenéis por aquí y todo lo que controláis.

Isidro Mini

pues cuando te vengas a una excursión con nosotros los verás en directo ;)

aketza007

Bienvenido ! y haz caso a Isidro que sabe muy bien lo que dice

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que dice Isi tiene su razón y con más pecado teniendo un MPI pero cada uno tiene su vida asi que que tengas mucha surte. Yo seré papi por segunda vez en menos e un mes y no me planteo el cambiar de coche por ello. Tambien es cierto que tengo un golf IV 5 puertas pero ese es el coche de la mujer... YO PURO MINI!!!!!!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk