Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nueva forera se "infiltra" desde Madrid

Iniciado por sara600e, Diciembre 01, 2008, 06:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAVIAN

hola y BIENVENIDA sara600e, aunque no vehiculo no sea de la marcha MINI es tan peque como los nuestros o incluso mas peke. en este foro aprenderas muchas cosas, que aunque no sean de seat 600 te seran utiles como ideas para interiores, llantas o si algun dia te cansas del color de tu coche y decides pintarlo. un saludo desde LAS PALMAS. ;D

Dani Cooper 75

¡Saludetes y bienvenida al Foro "sara 600 e"!  :) :) :) ;)  Que disfrutes por aquí, aunque sea sin Mini.  :D

Bonita bolilla tienes, se le vé muy original y lo tienes impecable. Yo también tuve un 600 E en blanco.

Que lo disfrutes por muchos años, y si le buscas un hermanito Mini, entonces ya será la repera. Jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

benituercas

Bienvenida¡¡¡ ;D ;D ;D....la verdad es q me has puesto los dientes largos....tengo mi peloti en el garaje parado hace nosecuanto (eso si,arrancaa la 1ª ;), y ver el tuyo tan xulo.....

q lo disfrutes¡¡¡

nos vemos¡¡¡¡

mosss

 Hola Sara, ja conocia tu coche del foro de 600, lo q no sabia és q eras hermana de Jnoval, q punto!!!

aketza007

Bienvenida!
me parece que muchos mineros de aqui tenemos que aprender de ese 600 en cuanto a originalidad se refiere y cuidados.
  Una pregunta : ¿ quien es mas guapa la pelotilla o la dueña? si la dueña supera a la pelotilla , tiene que ser muy guapa.

piopio

Bienvenida al foro!!!.
Tienes un  600 precioso, :o aún conserva en la luna el adhesivo de "seat tecnica y linea para cada exigencia" jejej a mí me encantan, será porque fué mi primer coche...
Era del mismo color  "amarillo man ower", creo que es esa la referencia del color, era  uno de los ultimos del año 73, un 600 L especial, el que lleva el cuadro tapizado de negro, algo más potenciado, con su luneta térmica......... :(
Siempre me pregunté "ande andará" el cochecillo de mi juventud.
Estuve en trafico hace un tiempo, y con la matricula que aún me acuerdo solicité datos del vehiculo, y estaba...... dado de baja :'( :'(
Te aseguro que si llego a localizarlo, le paso una oferta al dueño, ( pagando San Pedro  canta)
y seguro que con tiempo hubiese regresado a mí.
Saludos

sara600e

Bueno, veo que hay mucho aficionado a los pelotillas por aquí. Me alegro !!.

benituercas, por Dios !!. Pon fotitos de ese pobre peloti parado !!.

moss, visitas el foro600 habitualmente??. Tienes un seita??.

piopio, Estuviste en Tráfico hace mucho?. Lo digo porque ahora se están rehabilitando muchos seiscientos dados de baja y están volviendo a circular. Quizás alguien lo ha restaurado.
A todos los que tengais fotos de vuestro antiguo seita ponedlas.  Quien sabe,.. si lo veo en alguna conce os lo digo.

jorge

eso es lo k hacen falta en estos foros chicas amantes de los coches clasicos jejeje.me encantan los 600,hace poco fui a ver uno paracomprarlo y al final no hice trato,la semana pasada un seat 124 y tampoco hice trato,con lo k me gusta tb los seats y parece k no estan x mi jeje.
espero k t lo pases bien en este foro.
saludos

piopio



piopio, Estuviste en Tráfico hace mucho?. Lo digo porque ahora se están rehabilitando muchos seiscientos dados de baja y están volviendo a circular. Quizás alguien lo ha restaurado.
A todos los que tengais fotos de vuestro antiguo seita ponedlas.  Quien sabe,.. si lo veo en alguna conce os lo digo.
[/quote]

Pues hará unos cuatro años, lo más probable es que acabase en el desguace, del 600 se fabricaron más de 700.000, y la mayoria acabaron en desguace y a la  la prensa. :'(
Fotos tengo una del 600 de mi hermano en lo años  70 que me lo dejó y me lo llevé de Braceloan hasta Sevilla, granada, y subió hasta sierra nevada, la foto en blanco y negro y yo con una pinta... la tengo que escanear y subirla, a ver si mi hijo lo hace porque no tengo ni p. idea del scaneo ("ezo que es") ;D

  • 078

parismini

hola sara600e, bienvenida a esta tu  casa , que bonito ese pelotilla y bien cuidado que lo tienes ,que casualidad que esta semana acabo de comprar dos primos hermanos del tuyo, y como obsequio de bienvenida te regalo el  que mas te guste de los dos, matricula de granada o de barcelona, en la proxima kdd con jnoval le hare entrega del mismo, para que vayas habriendo bocado toma fotillo.

los minis son bonitos pero hay que reconocer que esta parejita tiene su encanto.

jnoval

Parismini, si me das a mi ese 600 no creo que le llegue a mi hermana  ;D ;D ;D
A la próxima reunión de Torreclassics no voy porque estaré fuera pero ya nos veremos algún día: Por cierto, que el domingo 14 van los del programa "Callejeros" a la reunión de clásicos que organiza el Club 600 de Leganés. Yo a lo mejor me presento con el mini.

Piopio, yo me he agenciado un 600 destartalado que estaba dado de baja desde el 94. Lo estoy restaurando y cuando lo termine le sacaré los papeles. Si vas a tráfico te dan un informe con los datos del último titular. A lo mejor, lo conserva o sabe donde está a pesar de estar de baja.

Mosss, ¿que nick tienes en el foro del 600? Yo también me he apuntado como jnoval y tengo un post con la restauración del peloto.


  • 078

parismini

anda chorizo, no respetas ni a tu hermana, vamos a hacer una cosa , uno para ti y otro pa tu hermana, y el martes me voy a por otros dos, hace o no hace.

jnoval

No hombre, no. No te molestes, que era broma! Faltaría más, uno es pobre pero honrado  ;D

  • 078

parismini

que me estas diciendo, que te niegas  a cogerme el pelotilla, ya te dire lo que les pasa a los que me dicen que no a una cosa, ¿ no vas a ir a la comida del club ?

jnoval

No, no voy, estoy más pelado que la cabeza de Kojak.  :(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk