Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

YA SOMOS 1000

Iniciado por 1275 gt, Noviembre 25, 2008, 08:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser86gt

Cita de: jandrin en Noviembre 26, 2008, 12:28:29 PM
parece ser que hay mas locos por el mini de lo que pensabamos,imaginaos todos de camino al imm 09.

SERIA DE LOCOS


un saludo

Si yo creia que era un raro con esta locura iba a mirarmelo preo prefiero estar loco ;D ;D ;D

Un Saludo y gracias a los adinistradores por esto

will

Oeeeeeee,oeeeoeeeoeeeeoeeee ;DQue pasada!!!

Isidro Mini

Cita de: jandrin en Noviembre 26, 2008, 12:28:29 PM
parece ser que hay mas locos por el mini de lo que pensabamos,imaginaos todos de camino al imm 09.

SERIA DE LOCOS


un saludo
Me conformaría con que fueramos una décima parte de esos 1000 ;D ;D ;D ;)

ser86gt

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 26, 2008, 02:44:01 PM
Cita de: jandrin en Noviembre 26, 2008, 12:28:29 PM
parece ser que hay mas locos por el mini de lo que pensabamos,imaginaos todos de camino al imm 09.

SERIA DE LOCOS


un saludo
Me conformaría con que fueramos una décima parte de esos 1000 ;D ;D ;D ;)

Pides demasiado para el momento de crisis (yo por no tener no tengo ni el coche preparado)

ksione

 ;D¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! ;D

kktua

pues si que hay locos en este pais y yo que pensaba que era el unico, ejjejejejejejejejejjejejejejejej  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blitzkri

Ya llegamos una vez a los 1000 usuarios así que tranquis que Cooper_Morris en una tarde de sabado hace una criba y nos vuelve a dejar en 600 como la otra vez.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

ONDEPIPOL

joe!! ya 1000! casi na! y en que puesto estaria yo? jeje

cibeux

Cita de: blitzkri en Noviembre 26, 2008, 08:08:42 PM
Ya llegamos una vez a los 1000 usuarios así que tranquis que Cooper_Morris en una tarde de sabado hace una criba y nos vuelve a dejar en 600 como la otra vez.

:D :D :D

Pues yo he borrado unos cuantos y ya no somos 1000.  :P
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk