Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Este domingo d?a 4 de febrero toca Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Enero 29, 2007, 08:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini850

Cita de: "cibeux"Pues en vista de las ideas y de que hay mucha gente que se qued? con las ganas de ir a VINYANOVA creo que pod?amos repetir ?no?.
A ver que os parece...

pues os repito que yo no vendr? pero id llamando para reservar mesa, que si no luego al igual no cabeis. el encargado se llama david, el telefono es 93 771 03 29. recordadle que somos de los minis del otro mes.
os recuerdo los menus que se configuraron. es conveniente hacerle memoria sobre estos menus:

MENU A
1 plato de embutido (jam?n, butifarra catalana, queso)
Pan tostado
1 refresco, agua o cerveza.
1 caf? o cortado
6,5 ?

MENU B
Longaniza con alubias
Pa tostado
1 refresco, agua o cerveza.
1 caf? o cortado
7,5 ?


que envidia me dais!!
x

Cooper_Morris

Yo finalmente ha pesar de muchos esfuerzos y calentura telefonica.....  no podre estar con mi peke?in ya ke no lo tendre listo... :x  :x  :x   pero igualmente bajare con mi coche de diario   :D  :D  :D  :D    Osea ke alli nos vemos...


  P.D. Es ke ese cooper azul me tiene loko.....   Cibeux, ke conste ke me tienes ke dejar probarlo.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Nens qu? pasa si te pillan sin la ITV? me refiero con ella caducada aunque lleves el papelito de la cita en el bolsillo? Es que iba a pasarla ma?ana pero me tengo que ir todo el d?a a Terrassa y no la podr? pasar.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

No valen excusas ke ya veo por donde vas....... :lol:  :lol:  :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

No, no es por eso, es que mi padre lleva dos a?os sin pasarla porque se le ha olvidado al hombre y quer?a que le dejara el Clio y andar yo con el Mini mientras le repasan su coche y hoy lo hemos hablado, no si por mi no hay problema si me quieren multar que me multen ya me pate? media Espa?a hace dos veranos con el Mini sin homologar y sin pasar la ITV, si me paran llevo la factura del taller conforme me lo acaban de arreglar y el papelito de la cita con la ITV, es por saberlo, e multan, te inmobilizan el coche?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Hoy me he pasado la tarde con los Mini?s. Primero he sacado el rojo para hacerle unas fotos actuales y despu?s he lavado el azul y lo he guardado en el parking con su funda para que no se ensucie y este bien limpito el domingo.
Alex, se que tienes unas ganas locas de ver el nuevo y se que te va ha poner muuuuuuuuuuuy eso de probarlo. Si me traes un justificante de tu mujer, te dejo. Ya sabemos lo que pasa luego....
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

blitzkri, no creo que tengas problemas de inmovilizaci?n.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

a mi me multaron la furgoneta por la itv ace un par de a?os y no me la imovilizaron, lo que si ke me multaron unos 50 euros o algo mas y te kitan el permiso de circulacion del coche, entonces que tienes que ir a pasarla y cuando la tienes pasada vas a via laietana y pagas y devuelven el permiso de circulacion... almenos asi era!

MiniAlex

a por cierto! tengo el mini malito, si ma?ana consigo el cojinete de la rueda que se ma roto nos vemos el domingo si no pos me voy a kedar sin ver ese mini azul  :evil: por cierto en castellet se desayuna de fabula y lo mejor es la carretera para llegar!!

  • 050

miquelangeldj

Creo que con el papel de la cita, si est? sellado por la estaci?n de la ITV, s? que puedes circular con ?l.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

blitzkri

Ah bueno si solo son 50Euros si alguno mas no la ha pasado ya invito yo, jojojo.

No si voy tranquilo llevo el papel de la ITV en la cartera por si acaso, es que hoy tampoco me ha dado tiempo a llegar a pasarla porque trabajo estos d?as en Terrassa, por cierto donde estoy el chico tiene un R8 completamente original y andaba picando a la mujer para comprar un Mini y cuando a visto el mio babeaba.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

Dios Dios!!!!  vais a venir a VINYANOVAAAAAA, tendr? que limpiar bien mi peque..... en fin ya concretareis algo ok??

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

bueno pues ayer a la noche cambie el cojinete del mini y ya esta bueno! :D asi que ma?ana contar conmigo

GUTY-3

Esse mini rojo y su piloto,que buenos son......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk