Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Soy nuevo en el foro

Iniciado por Issigonis, Septiembre 28, 2008, 11:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Oopd ya ha dicho cooper.. otra opción:

entra aquí: http://www.imageshack.us/
pica en Multiuploader y selecciona todas las fotos que quieras subir
marca lo de resize image to 800x600
pincha host it
espera
pillas los códigos que salen para cada foto.. los de hotlink for forums y los pegas uno por uno aquí al escribir.. previsualizas y deberían salir


fugui

Hostia entre la musica y los trompos y el buen rotllo un poco mas y vuelvo a fumar ;D ;D ;D ;D ;D
bienvenido esto es entar con buen pie
un saludo

eneko

por cierto.. tú tienes mérito pero los del público merecen un monumento jeje... vaya protección :P

Issigonis

Me alegro de que os guste... cada vez estoy mas sorprendido de este foro... las repuestas no se han hecho esperar.. yo que creía que era el único noctámbulo...
Tened un poco de paciencia... las fotos están en el ImageShack procesando. Espero que mis dedos torpes sepan colgarlas.... jejejejejejeje

fugui

Venga que si pegas trompos y no atropellaste a nadie
las fotos subiran solas  ;D ;D ;D ;D ;D


Issigonis

Mañana colgaré alguna más. Esto va algo lento y mi despertador suena a las 5:45 de la mañana...
Lo dicho, espero que os guste.
Un saludo a todos desde la tierra de la idra y las carreteras sinuosas. ;D

Issigonis

Quería escribir TIERRA DE LA SIDRA. El sueño me hace comer letras jejeje

  • 050

miquelangeldj

Bienvenido al foro. Impresionante vídeo y magníficas fotos, que no debes haber hecho tú, jeje.
Me encantan los colores de ese ñajo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

elguillen

Como mola el vídeo, supongo que te meterás una caja de biodraminas antes de subirte al peke, joder que mareo.. ;D

Cacharro

es precioso por fuera...

Cuentanos un poco que lleva en el motor, si lo tienes homologado para calle...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

mini22

bienvenido.. sin palabras como anda ese peke :)

cooper albacete

hola issigonis.....si señor enorabuena por ese mini tan bonito,el videos espectacular,y el piloto se sale jeje....arriba ese mini y k agas muchas mas pruebas....

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

  • 008

wiltor9

Bienvenido....enhorabuena por ese pedazo de video.Sigue disfrutando como un enano....dentro del enano jajajja.
Pero es verdad..será la camara..pero pa que se te vaya la mano un poco y mandas a todos los del publico a por pipas.jajaja

toni01


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk