Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo en el foro

Iniciado por Issigonis, Septiembre 28, 2008, 11:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Issigonis

Hola a todos. soy nuevo en el foro. Lo conocí hace poco y me gustó bastante. Parece que hay un buen ambiente, cosa de la que no pueden presumir todos los foros. Así que he decidido registrarme y saludaros a todos.
Hace ya años que tengo afición a estos pequeños cacharros. Tengo uno preparado para carreras, con el que estoy compitiendo en el campeonato de Asturias de slalom y la verdad es que puedo estar orgulloso de él porque se está portando como un autentico campeón.
Si os interesa, puedo colgar unas fotos de mi  "máquina" y un enlace de una cámara interior. Supongo que a los amantes de los minis os gustaría.
Un saludo y gracias. ;)

Isidro Mini

que si nos interesa, vamos vamos vamos, estás tardando, bienvenido al foro y bonito tu nick, aunque supongo que seras más joven que Sir alec, ¿como nos pones los dientes largos de esa manera? Si pones las fotos pronto triunfarás y sino te pasará lo que al post de pollo. Un saludo y bienvenido otra vez ;)

oscar

jejeje eso no se pregunta , se pone directamente , bienvenido y un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Luis beltran

Joojojoojo el que no corre vuela,nunca mejor dicho,pues ale dale caña y currate esos enlaces........
Bienvenido a  tu casa.  ;)


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Bienvenido a tu casa Issigonis.
Ya estas tardando con esas fotos y videos, te ganarás el cielo con ellos, te lo aseguro.

Fulguitron

A ver ese video del Mini en acción, saludos y bienvenido

elguillen

Venga ponte algo, eso no se ofrece directamente se cuelga.

Por cierto que nick más bueno, es raro que no estuvira registrado ya.

  • 051

clotha


cristianlaraxe

bienvenido y saludos desde galicia, ya estas tardanto en poner las fotos jeje  ;)

Dani Cooper 75

Saludetes y bienvenidol al Foro (Tu casa por mucho tiempo espero).  :) :) ;)

Tienes más razón que un santo en lo referente al ambiente de este foro con respecto a otros.  :o ::)

En cuanto a las fotos y demás, me sumo al clamor popular. Jejejeje  ;D ;D ;D :D :D

Cacharro

con ese nombre me esperaba un pureta y resultas ser un quemado! me has caído bien ;)

Esas fotos que no tarden!
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Issigonis

Gracias por tan buena acogida. Siento haberos tenido en ascuas tanto tiempo, pero acabo de llegas a casa. Voy a colgar unas fotos que tengo ahora en el disco y mañana os cuelgo alguna mas. Os voy a dejar el enlace del video de mi cámara interior en el Slalom Villa de Navia. Espero que os guste. No seais muy críticos con el piloto.... jejejej

Este es el enlace de youtube:
     
http://es.youtube.com/watch?v=8EtAP7zIapM

  • 001

Cooper

Joder como me ha gustado.  ;)
El principio brutal, nada más empezar AC/DC ya sabía que el video prometia.
Buenos trompillos si señor, ya nos comentarás que llevas en ese coche sube de vueltas que da gusto, auque esa primera no vas como sufre  :D

Gracisa por compartir el video y prepararte para el diluvio de feleicitaciones.

Issigonis

Tengo problemas para colgar las fotos. Me pone textualmente esto:

"El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador."

Y el caso en que el archivo lo he reducido y es mas pequeño del límite de tamaño para colgar. Aún así no me deja.
Alguien sabe cuál uede ser el problema? Es que la informática y yo...

Espero que al menos os gustase el video, pero tengo ganas de que veais alguna foto desde el exterior.

Un saluo a todos y una vez mas gracias por vuestra buena acogida ;)

  • 001

Cooper

Prueba a ponerlas aquí.
www.subefotos.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk