Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

HOLA DESDE VALENCIA!!!!!!!!

Iniciado por 33EJB, Julio 29, 2008, 09:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

33EJB

Hola!!!!!!

¿Que tal pandilla?Acabo de descubrir vuestro foro y no he tardado mucho en apuntarme!!!. Me encantan los clásicos y sobre todo los Mini. Creo que es genial hayan webs como esta para gente incomprendida como nosotros con nuestros cacharritos viejos. Tengo un Mini 1000 impecablemente restaurado color "british racing green" con su correspondiente techito blanco al que le estoy cambiando unos detallitos que no son originales: asientos, volante, etc. A ver si le hago unas fotillos y las subo. En fin saluditos a todos/as

P.D: Espero que me perdoneis.....Para todos los días gasto un pseudo¿Mini Cooper S? de BMW...Ja, ja


Angeloton

Bienvenido, tu 'nick' me suena a matrícula ¿puede ser?
A ver esas fotos!! que el BRG colour es precioso en un Mini.

Sludos!!
Gas a fondo!!

Luis beltran

Pues se bienvenido y en cuanto puedas unas fotillos de esos "dos" minis.  :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

will

Si señor se Valencia,otro mas de la zona,bienvenido y como ya te han dicho los compis,unas fotillos no vendrian mal!!!

mosss

 vaja nick màs guapo te has pillado, bandido. Bienvenido a esta tu casa.

cibeux

Bienvenido y ya sabes... fotos y más fotos de ese Mini.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 037

minimania

bienvendo y esas fotos cuando puedas


Tonet

Benvingut! a ver si la gente de la comunitat empieza a apuntarse por aqui.

33EJB

Hola de nuevos chicos/as!!

Como lo prometido es deuda os mando unas fotillos que le he hecho esta mañana con el móvil. espero que os gusten. a ver si le hago algún día algunas más artísticas y os las paso

Saluditos


MOIXO

BENBINGUT  ;). POR CIERTO , LOS DEL CLUB DE VALENCIA CREO QUE SALEN ESTE FINDE A ZUCAINA POR SI TE QUIERES APUNTAR. ADEU

cristianlaraxe

enhorabuena por el pecke y ya pondras fotos de la restauracion un saludo  ;D

will


mini_clasico

BIenvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergi-bcn



bienvenido a la gran familia y espero disfrutes del foro  ;D ;)

jnoval

Hola 33EJB, bienvenido al foro! Bonito clásico tu mini. Que lo disfrutes!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk