Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis a Montblanc

Iniciado por minimartinet, Mayo 23, 2008, 07:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minimartinet

Hola: Para los que estuvieron en Montblanc, jo soy el que os llevo a dar una vuelta el sabado por la tarde, he leido que alguien dijo que corriamos mucho, lo siento, a mi me parecio que ibamos muy parados, si os interessa aunque con retraso, he montado un video de la ruta, si quereis verlo , podeis en "es.youtube.com/watch?v=6t4iHK-I8Aw". o si os parece en un blog, "fulleda-pqp.blogspot.com", gracias por el paso de vuestros "minis" por mi pueblo, fue un magnifico evento, si quereis el proximo dia 8 de junio hacemos una "trobada" de coches clasicos, con ruta i comida . La cita es en "FULLEDA" Comarca de les Garrigues de 9 a 10 de la mañana.
Salut :)

Mark

Bienvenido al foro,rapido?? quien dice que ibamos rapido??


Te pongo el enlace del video:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=6T4iHK-l8Aw[/youtube]

blitzkri

Minimartinet lo primero gracias por la ruta porque por lo menos yo me lo pasé en grande. Lo de la velocidad es relativo hay quien disfruto a toda leche y quien no.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eloireus

bienvenido minimartinet!!!

muy chulo el video y la ruta que nos preparastes genial, es posible que nos veamos el 8 ;) soy el del mini blanco que fui justo detras tuyo a la vuelta a partir de Poblet.
Rapido?? ja farem una per el Priorat!!! ;)

un saludo

supercharged

Los que ibais en cabeza no lo notariais, pero atras el cordon se estiro tanto que en algunos cruces, rotondas y tal, teniamos que esperarnos para no perdernos y despues, claro a correr para cojer a los de cabeza, yo no me he quejado, es mas disfrute como un niño chico, pero comento el detalle ya que surge el tema.

orejas

ibamos rapido? yo no me entere hasta que el copiloto satanico enpezo a tocar los h---vos y se me rompio el enano.

de todas formas fue un paseo precioso.un saludo.

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!! precioso el video..., muchas gracias por la rutilla, yo me lo pase en grande, ademas Guty ke iba detras tuyo y despues yo hemos chupado camara ke te cagas,,,  ;D ;D
   Ahhh y precioso tu pueblo... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Lo que paso es que el guia tenia miedo de ir muy lento ;D ;D o que alguien le dijera que esta mayor ;D ;D pues ni lo uno ni lo otro!! es que los minis devuelven el espiritu joven a cualquiera ;D ;D nos vemos el dia 8 ;) ;)

mosss

 Gracies pel video i per la sortida es clar 8)

cibeux

Muchísimas gracias por esa preciosa ruta.  ;)
Bienvenido al foro.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

¡Gracias por el video y con buena musiquilla "minimartinet". Todo un evento tantos minis en el pueblico!  :D ;D ;)

dj lario

¡¡¡¡¡¡vaya video mas chulo!!!!!!genial, muy bonito, lo que mas mu gustaes ese sonido , parece musica celestial, de vrdad muy bonito , ¡¡¡¡¡¡poner mas videos por favor!!!!!!!!!!! un saludo

xino

Muy guapo el video, lo de ir rapido, tampoco tanto lo que al ir muchos en los cruces es verdad que
el grupo se estiraba, el comenterio yo lo escuche personalmente entre otros comentarios...
( pero bueno ;) ;)).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk