Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación

Iniciado por eduard, Mayo 21, 2008, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 037

minimania

Bienvenido y ya sabes fotitos


Maren

Bienvenido y como dices esperemos que sea en una semanita cuando tengais listo el coche, y no te salgan más chorradicas, que no es por desanimar, pero es la vida misma.

  • 051

clotha

bienvenido y ya sabes.....

MINI

Bienvenido!

y las fotos q no se te olviden!

Saludos.

ser86gt

Bienvenido!!!

Un Saludo

eduard

hola ... gracias a todos por la bienvenida !!!! la semana que viene prometo fotos del enano !!! por cierto alguien me puede decir si el motor que tengo 99HC84 105178 es un Austin Rover traido de Alemania la primersa matriculación es del 89 funciona bien con gasolina sin plomo de 95 i cuantos caballitos tiene ? ...merci !!!

eduard


Pongo una foto .... :P :P



fugui

Benvingut a casa  ;)
muy bonito el mini
un saludo i fins aviat  ;D

Cooper_Morris

   Acabo de ver ke te has registrado en Girona...... de ke pueblo eres,,, a este mini no lo tengo visto... ;)
   Saludos desde Llagostera ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

eduard

Hola Fugui y Cooper Morris

Espero veros pronto ...

El mini lo tenemos a medias mi hermano y yo ....pero ya estamos hablando de comprar otro ya que parece que hemos retrocedido en el tiempo y volvemos a ser unos crios con el: "ahora me toca a mi" ... el mini esta en casa de mi hermano en Santa Coloma de Farnes pero algunos fines de semana me lo llevo a Taradell cerca de Vic

Salutacions ....

  • 051

clotha

cooer somos como los secretas ehhhh.
;)

MOTORRAD

Pasa y sientate compañero.

Salutem desde Ourense terra da chispa  :)
Circuito Galego Xa!!

cristianlaraxe

bienvenido y muy chulo el mini ya sabes comprete uno propio q un mini es como oa mujer nunca se comparte jeje ;)

mosss

 Supongo q si q ira sin plomo, de toda manera, echa un vistazo por debajo a ver si lleva catal-litzador. Benvingut

eduard

Hola !!!

Creo que el tocho que he escrito antes se ha perdido por el ciber-espacio ... que hi farem !!!
pues nada que mire lo del catalizador y nada no hay ... pero podia haber tenido ya que creo que el modelo es el racing green y el que llevo ahora es central un rc-40, el numero de la culata no lo he encontrado pero creo que el numero del motor es 99HD81 creo que confundi la D por una C pero es que no se ve muy bien ... me he comprado el libro Restoration Manual de Haynes y en las especificaciones de motor aparece el 99HD81 con catalizador a partir del 89 ... seguiremos buscando ....

intento colgar una foto del interior

apa siau !!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk