Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SI ES UN LOBO ME COME

Iniciado por Isidro Mini, Marzo 30, 2008, 11:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PiersWatson


Gracias amigos, lo verdad es que me das mucho alegria ver tanto interés y pasion para el Mini de mi padre. Aqui dejo un enlace a un album de fotos que tengo escaneado, tengo muchos mas en casa pero estos son los mejores.

https://goo.gl/photos/i8Zf7gyAJPLD9Vuy5

  • 122

18cactus

#46
Cita de: PiersWatson en Mayo 10, 2018, 02:45:55 PM

Gracias amigos, lo verdad es que me das mucho alegria ver tanto interés y pasion para el Mini de mi padre. Aqui dejo un enlace a un album de fotos que tengo escaneado, tengo muchos mas en casa pero estos son los mejores.

https://goo.gl/photos/i8Zf7gyAJPLD9Vuy5


Gracias por las fotos , son fantásticas !!
Yo vi correr a tu padre  ;), que buenos recuerdos.
Personalmente la decoración del Mini que más me gusta es la primera  que llevo de Castrol (con el dorsal 2 en tus fotos, luego se ganó el número  1  :)).

Ross

Creo q hay dos post sobre el mismo
juntaros en uno.
abrazos




 
  • All Numbers

  • 047

jofracom

Cita de: PiersWatson en Mayo 10, 2018, 12:47:39 PM

Hola, lo que has dicho arriba es completamente incorrecto, soy Piers Watson (hijo de Simon) y fui a todas las carreras desde 1991 hasta 1999, y tambien corri al lado de mi padre en 1998. El Mini de mi padre gano muchas carreras en total, adelante de los Porches y Lotus etc, gano porque tenia mucha mas velocidad en curvas, mejor frenada y en mi opinion mejor pilotaje. Tengo todas las fotos de los podium y carreras con el mini adelante. Tu no sabes la candidad de veces que la federacion abrio nuestro motor para verifcar que era solo 1300cc, los pilotos de los Porches protestaron mucho el Mini porque estaban muy avergonzado con el Mini ganando carreras contra sus 911 con 400cv y motores preparado en Alemania a gran coste. Mi padre sigue vivo, es instructor de pilotos en circuito Ascari y todavia sigue con los coches, el mini se vendio a un hombre de Alemania y aun lo tiene igual con pegatinas Castrol etc. Un Saludo.

Hola Piers, en primer lugar perdirte a ti y por supuesto a tu padre, disculpas por lo comentado, ya que por lo que comentas no es cierto lo expuesto por mi.
Yo voy a intentar localizar las revistas de la época de donde saque esa informacion, no creas que lo invente por mi cuenta.
Por ultimo, celebro que estes por este foro, y me encantara saludarte y pedirte disculpas personalmente si coincidimos en algún evento, ah y yo vi a tu padre en el Jarama varias veces y su pilotaje y su Mini, eran impresionantes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Muchas gracias por las fotos, el post este es de marzo del 2008, anda que no ha llovido desde entonces, por mis manos han pasado unos cuantos minis, reuniones, imms y lo que mas me alegra es que en una semanita nos reunimos en el imm de portugal para seguir compartiendo esta aficcion que nos une.
   En cuanto tengas 5 mensajes tendras acceso a mas secciones del foro. Me gusta ver que a pesar de que pase el tiempo, (10 años) desde que se inició este post siguen apareciendo respuestas.

  • 081

ruben abad

respondi en el otro jejeje sin parar a leer este hufff gracias por las fotos y por lo que se ve habia tres minis a cual mas bonito y que seguro andan por ahi rodando o guardados jeje

bienvenido y como dicen los compañeros encantados de tenerte por el foro

Isidro Mini

Bueno pues acabo de hablar con Francisco Correa de mini 1380.com y me dice que el mini de symon watson y todo el equipo completo con el camion y los motores que lo tiene el español que lo compró y lo tiene en alemania y que lo tiene en venta en 75000€ que si a alguien le interesa se le puede conseguir el contacto. Que pequeño es el mundo de los minis. Bueno pues a prepararlos que nos vamos para portugal al imm

  • 081

ruben abad

pues nada que nos tengan imformados a ver donde acaba el equipo jejeje y si hay mas fotos que no duden en compartirlas

PiersWatson

Cita de: jofracom en Mayo 10, 2018, 08:57:41 PM
Cita de: PiersWatson en Mayo 10, 2018, 12:47:39 PM

Hola, lo que has dicho arriba es completamente incorrecto, soy Piers Watson (hijo de Simon) y fui a todas las carreras desde 1991 hasta 1999, y tambien corri al lado de mi padre en 1998. El Mini de mi padre gano muchas carreras en total, adelante de los Porches y Lotus etc, gano porque tenia mucha mas velocidad en curvas, mejor frenada y en mi opinion mejor pilotaje. Tengo todas las fotos de los podium y carreras con el mini adelante. Tu no sabes la candidad de veces que la federacion abrio nuestro motor para verifcar que era solo 1300cc, los pilotos de los Porches protestaron mucho el Mini porque estaban muy avergonzado con el Mini ganando carreras contra sus 911 con 400cv y motores preparado en Alemania a gran coste. Mi padre sigue vivo, es instructor de pilotos en circuito Ascari y todavia sigue con los coches, el mini se vendio a un hombre de Alemania y aun lo tiene igual con pegatinas Castrol etc. Un Saludo.

Hola Piers, en primer lugar perdirte a ti y por supuesto a tu padre, disculpas por lo comentado, ya que por lo que comentas no es cierto lo expuesto por mi.
Yo voy a intentar localizar las revistas de la época de donde saque esa informacion, no creas que lo invente por mi cuenta.
Por ultimo, celebro que estes por este foro, y me encantara saludarte y pedirte disculpas personalmente si coincidimos en algún evento, ah y yo vi a tu padre en el Jarama varias veces y su pilotaje y su Mini, eran impresionantes.

Saludos.

Hola de nuevo, ee hablado con mi padre y puedo confirmar que hay algo de verdad en lo que dijiste. Te explico, En 1993, mi padre ganó el campeonato con un coeficiente de 1.5, a menudo terminó entre los 3 primeros en general entonces ganó el campeonato muy facil ese año. Después de muchas quejas, la federación cambió el coeficiente a 1.2, lo que hizo más difícil para mi padre, pero todavía logramos ganar el campeonato en 1997 después de muchos resultados en el top 3. Después de aún más quejas y protestas de los pilotos de Porsche en 1998 eliminaron el coeficiente por completo, sin embargo, para sorpresa de todos, mi padre ganó el campeonato en 1998, esto fue ayudado por dos victorias (Cartagena y Barcelona)!

El mini siempre fue legal y nunca paso los 1300cc, motores preparados en Inglaterra por "Swift-tune" con 165CV en banco de pruebas, mucho compresion y carburador grande!

eltiodelmini

La carrera de Cartagena la vi yo en directo como la ganó el mini, espectacular, tirando llamaradas en retenciones y un paso por curva bestial,los Porsche mordieron el polvo pero bien, casi los dobla.Por aquí me decían que estaba loco y no era verdad lo que decía,me alegro que un Watson en primera persona lo confirme.Se me quedó grabado a fuego ése mini,nos dejó a todos impactados.No he vuelto a ver otro mini cómo aquel ni en videos siquiera, Goodwood o similares,nada,es que ni parecido,ni en prestaciones ni paso por curva.
Nos encantaría verlo correr ahora.

PiersWatson


Fue en Avril de 1998 que mi padre gano la carrera en Cartagena y yo me quede tercero en la misma carrera, hay una foto de nosotros juntos en el Podium. Yo tenia 17 anos y fue mi primera carrera en Mini, yo tenia experencia en Karting y monoplaza pero nunca llegue cerca a los tiempos que hizo mi padre en el Mini!

Isidro Mini

ahora ya veras como puedes ver mas secciones del foro, encantado de tenerte por aqui, y que nos informes de las carreras de hace tiempo que se nos quedaron grabadas en la memoria.

  • 279

Primus

Cita de: PiersWatson en Mayo 10, 2018, 02:45:55 PM

Gracias amigos, lo verdad es que me das mucho alegria ver tanto interés y pasion para el Mini de mi padre. Aqui dejo un enlace a un album de fotos que tengo escaneado, tengo muchos mas en casa pero estos son los mejores.

https://goo.gl/photos/i8Zf7gyAJPLD9Vuy5

Perdonad por retomar un hilo de hace tanto tiempo pero, llevo poco tiempo en el foro y disfruto leyendo vuestros hilos viejos ya que me sirven para aprender. Pues eso, que menuda sorpresa encontrarme con estas fotos de los minis que venían a las carreras del circuito urbano de Alcañiz (mi pueblo). Siempre la manga de coches clásicos fue mi preferida y sobre todo gracias al mini de Watson que era brutal. Desde entonces siempre quise tener un mini y ahora hace 3 meses que lo conseguí. En cuanto tenga tiempo subo fotos al hilo de presentaciones para que lo veáis y me deis vuestra opinión.

Saludos.

  • 153

mini71

Hola a todos
Últimamente entro poco al foro, pero sigo conectado y enganchado al mundo Mini! He leído este post que no había visto nunca, y la verdad es que es muy interesante. Me lo leeré con detalle estos días.
Eso si, he flipado con el Mini Minesota que aparece en las fotos del principio. Nunca había visto una modificación asi, es flipante! De echo pensaba que no era un mini.
Gracias a todos por los aportes.
Cuidaros y abrazos virtulaes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk