Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya me teneis aqu? p? lo que haga falta...

Iniciado por mini_clasico, Marzo 17, 2008, 02:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bleu-RS

Hola david que tal estas
por fin tes as inscrito al foro BIENVENIDO

Nos cruzamos el otro dia en Campolongo
tenemos que quedar un dia.
Bueno creo que te va a quedar lo del Tio 10  :D :D :D      

Un saludo desde Pontevedra

Authitis

Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

mini_clasico

Much?simas gracias a todos, de verdad.
Para mi el recibimiento ha sido muy emocionante.
As? que me siente con Beltr?n (a?n que haya 1200 km de distancia) os pasar? unas fotillos de todo un poco que s? que eso os mola mucho....

aketza007

Aupa David y bienvenido!

  La fama te precede poco mas se puede a?adir espero que aportes mucho a este foro.y que tambien aprendas mucho , que siempre queda mucho por aprender, aunque no se trate de minis.

sook1983

BIENVENIDO DAVID!

Si no hubiera encontrado un mini tan economico como el mio, te hubiera comprado uno de los tuyos sin dudarlo! Mira que te d? la murga durante tiempo... JAJAJAJA :D

Lo certifico... DAVID ES UN TIO DE PM! ;) Y siempre lo recomiendo a los que buskan peke.


SALUDOS!

Lastpipe

Bienvenido David, no tengo el placer de conocerte, pero he o?do hablar muy bien de t? por aqu?.
Un saludo. ;) ;)
Un saludo.

lanzao

bienvenido david,como todo el mundo dice eres un tio 10.
como por lanzao no me conoceras te dire que soy nacho,me vendiste a mi peque?ajo rojo.
el caso es que si alguien tiene pensado comprar un mini le aconsejo que hable con el que seguro que no se arrepiente.
un saludo david

jnoval

Hola David, bienvenido al foro. Aunque vivo cerca de Madrid me cri? en Vigo as? que si un d?a se tercia te hago una visita. Que pena no haber sabido de t? cuando me compr? el mini.
Saludi?os,  ;)

mazinger-zeta

KE ES MALOOOOOOOOOO MU MALOOOOOOOOOO IGUALITO KEL BELTRAN,,,,???Estos me kieren joder alguna estrella :-[ :-[ :-[ :-[ ??????????????????YO SOY EL MAS MEJOR DE TODOS LOS GALLEGOS  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
?SAVEIS KE ME DIJO KE ME DEJAVA EL MARCOS PARA URGAR EN EL ??????? YA VEREMOS ,,,,YA OS CONTARE ,,,,,,
Hola david ke tal como estas ,joder ke alegria leerte por aki ke sorpresa??????
me alegro mucho ke te decidieras entrar ;D ;D ;D ;D ;D hace tanto tiempo ke no hablamos
Pd .haber si me traes lo ke te pedi aller  ;D ;D ;D ;D,,,ponle unas fotitos del juguete (marcos) solo para dar embidia ,,,(eso si sana heeeeeeeee) ;D ;D ;D nos vemos

jnoval

Un Mini Marcos???? Venga esa foto!!  :o

mini_clasico

Las env?o cuando esteamos en tu casa con el marcos bebi?ndonos entre los dos el CHUPITO (botella sacada en la feria por las escopetas) de licor que te envi? el Beltr?n cuando estuve en su casa...
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Luis beltran

Sera cabron,lo que cuenta es el detalle,maricona.Ahora que se que le gustan ,le puedo enviar la botella buena,pero bueno,tiene mejor gusto que el tuyo,ya que tu bebiste de las buenas y no te gustaron,nenaza.Por cierto te espero en el msn, que te vas a enterar!!!!!!!  >:(  ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Dani Cooper 75

??Saludos y bienvenido al Foro, David!!

Hace tiempo hablamos (por tel?fono), de unos Minis que ten?as, y por las conversciones

me percat? de que est?s puesto en el tema. ??Esperamos disfrutar de tu estancia por el Foro!!  :) :) :)

Por cierto: ?Como llevas la restauraci?n del BlueStar?

mini_clasico

Hola Dani.
Pues nada las cosas de palacio van despacio y hubo alg?n que otro imprevisto por el medio. Ese mini para mi es el mini y aunque todos est?n a la venta ese le tengo un cari?o especial y quiero que quede maqueado.
Yo cuento que para l mes que viene lo podr? ofrecer ya.
Un saludo

capelo


Haber david ,que pasa tio ,que grata sorpresa , ah soy carlos  ;)me alegra saber que estas por aqui ,ya que de minis estas muy puesto, un buen fichaje ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk