Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

un "mini" un tanto raro

Iniciado por mini850, Octubre 10, 2006, 04:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini850

si haceis un copy/paste en la direccion que os pongo a continuaci?n vereis que es un coche un tanto raro pero en el anuncio pone que es un mini. alguien sabia algo de esto? saludos
x


http://www.compraventa.com/view/5525976.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

blitzkri





Es un Mini Marcos, no se nada mas del modelo, se que lleva motor Mini pero no te se decir mucho mas, en Salou vimos unos cuantos pero poco mas se de este modelo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Moteroconmini

Preguntadle al exministro de agricultura. ?l tiene uno... Arias Ca?ete, un gran aficionado a los cl?sicos y el ?nico pol?tico que he oido pronunciarse contra los radares y su hipocres?a.
Por otro lado, no s? si decir que es bonito, pero raro, lo es un rato....

jlcalvoa

gracias por compartir con todos el enlace. De todas maneras, ese enlace ya lo hab?a visto. A m? me parece un coche bonito no s? a vosotros.

Un saludo.

MiniNaron


GUTY-3

:shock:  :shock:  :shock: Hombre!! Bonitos si que lo son,pero si pienso de donde han salido....  me da bastante pena. :(  :(  :(

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

ESO ESO DE DONDE HAN SALIDO?????

A mi me parecen chulisimos ( algo raros si eh!!)

GUTY-3

Me he explicado mal, me referia a que si se tiene que desguazar una leyenda del automovilismo para conseguir esto, meda bastante pena,Prefiero una restauracion.Os imaginais el 600 de victorde lanau convertido en un deportivo??? Prefiero no pensarlo.

Cooper_Morris

El mini Marcos fue producido en n?meros limitados entre 1965 y 1970 por Marcos Automobile, 1974 a 1981 por D & H Fibreglass Techniques Limited y otra vez entre 1991 y 1996 por Marcos Automobile. Fue basado en el dise?o del DARDO por Dizzy Addicott. En Suecia fue vendido por Elmhorn-Troberg Racing Service. Fue vendido como KitCar que utilizaba un fiberglass/GRP monocasco con el engranaje y los subframes corrientes de un mini. Durante su vida pas? con cinco versiones con los cambios incluyendo ventanas deslizantes (Mk II), ademas obtuva varias variaciones de dise?o posterores que se fueron denominando con los nombres de Mk III y MkIV y la versi?n mas evolucionada de Marcos (marca V). Despu?s del cierre de la compa??a de Marcos, los mini moldes de Marcos fueron adquiridos por Rory McMath de los repuestos de la herencia de Marcos que ha relanzado el coche como el Mk. VI y Mk. VI GT, el ultimo un dise?o exclusivo de competicion. Era el ?nico coche brit?nico para acabar a Le Mans en 1966 y competir en 4 competiciones en tierras britanicas ?stos son la Flying Mille, la media milla, el medio kil?metro y kil?metro para los coches hasta 1600cc.

 En mi particular opinion solo es un Mini con un Chasis y peke?as evoluciones para competicion, pero no deja de tener un encanto especial.....
  Guty-3, no es una evolucion tunning personal, sino un dise?o de la cas en su momento, como puede ser una Mini Van o un Mini Pick Up....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Cooper-morris eres como el libro de petete,jejeje ya es algo mas Gracias

Cooper_Morris

Para eso es el foro, no?
:mrgreen:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cooper325

Aqui en Le?n hay uno sin tunearcomo los de la foto y la verdad es que realmente es mini mini es la mitad que el nuestro y va a ras de suelo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk