Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

en una semana lo tengo, soy nuevaaaaa de bcnnn????

Iniciado por martina, Marzo 01, 2008, 02:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Muy guapo ese enano como digo guapo no esta muy chulo, y como dices vicio no esto es como la miel jejeje ;D ;D ;D

SALUDOS

jaspolanco

Bienvenidos!

Ser? posible que estos mineros no hayan sido capaces de remitiros a las p?ginas en las que se ense?a a subir fotos!  :P
Manda....

Os pongo dos enlaces de este foro:

Un tutorial b?sico para subir fotos y que se vean:
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=4587.0

Y uno m?s avanzado en el que te ense?an a subir pr?cticamente de todo:
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=933.0

Mientras le ech?is un ojo subo vuestras fotos para que se vean sin necesidad de pinchar en los enlaces:







Precioso acabado interior con las manetas de aluminio pulido  ;) ;)

Felicidades por vuestra adquisici?n  :D :D

minichatungo

Bienvenidos, enhorabuena por la compra. La verada que teneis un coche precioso espero que lo disfruteis.

Saludetes
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

aketza007

Bienvenidos y gracias por incorporar al foro un miembro de tanta categoria.

MiniMini

Bienvenidos al foro y enhorabuena por vuestra adquisicion...  :o :o :o :o
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

kktua

PON MAS FOTOS, PARA QUE PODAMOS DELITARNOS CON TU MINI, PERO QUE SALGA ENTERO. ;D ;D

martina

seria recomendable pegarle una revision cuando lo tenga en mis manos??????
lo llevo al mecanico??(no tengo ni p... idea, soy colchonero???? ??? ??? ???

piopio

hombre, no se lo que has pagado por el, pero creo que cuando se compra un coche, si es un compra venta, deberia tener las cosas un  poquito revisadas y bien , si no lo tiene, si, tienes que hacerle lo tipico,bujias , aceite filtros aire , de gasolina , esta por la parte de debajo del coche trasera izquierda, y en el mio estaba muy mal, ya que en alemania la sal , lo estropea todo, el mio es del 99 y lo tengo desde el 05, ahora esta en el garaje siempre solo le he he hecho 5.000km en mas de dos a?os, ;) ;)

Dani Cooper 75


Un repasillo preventivo, nunca est? de m?s. Por vuestra seguridad y la del vicho  ;D ;D As? estar?is m?s tranquilos.  :) :) ;)

jaspolanco

Es blanco el salpicadero o es reflejo?
Me parece muy acertada la combinaci?n, feliciades  ;)

piopio

venga, decidnos que numero es de los 500 que fabricaron. ;D ;D

martina

ESTOY EN ELLO PERO PONGO EL NUMERO DE CHASIS PA QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME PERO BUENO AY VAAA:
SAXXNPAZRYD186923

O

E11*93/81*0045*04

Isidro Mini

Cuando tengas el mini, en la guantera puede tener una placa met?lica con la firma de john cooper, y a la derecha del asiento del copi, entre el asiento y la puerta, en el travesa?o que va debajo de los asientos delanteros tendr?s otra con el n? de serie de los 500S works, por cierto, si lo quieres probar de veras y te quieres apuntar a una concentraci?n internacional, este a?o es en Holanda, dias 9 10 y 11 de mayo, mira en los post de Reuniones IMM 2008 holanda, y si quieres ver algo m?s sobre los S500works hay un post en general que se llama los superminis de miniworks. Un saludo y a disfrutarlo.

sook1983

#43
EI! BIENVENIDOS!!!!

Ya conoc? al "futbolero del Bellvitge", un dia que vino al taller del Garau y coincid? que yo tambien estaba alli. Estubimos hablando un buen rato de minis y de que era algo mayor que lo otros jugadores del equipo.

Me parece que tambien me confundi? con otra persona en Garau, porque me dijo que me habia visto haciendo trompos con el mini.

Con eso me imagino que ya sabr? quien soy. ;)

Respecto al mini... Es todo un "pata negra" como bien habeis dicho! Es una preciosidad!

SALUDOS!

martina

EIIIIIII!!!!!!
QUE PASA TIO,YA ME ACUERDO DE TI!!!,GRACIAS POR EL SALUDO
AHORA ESTOY LIAO CONFIRMANDO QUE MI ADQUISICI?N SEA UN VERDADERO MINO COOPER S DE LOS 500 QUE SE HICIERON(PORQUE EN LA RED PONE COMO RECONOCERLO Y ME ESTOY MOSQUEANDO PORQUE NO ME FIJE 100% CUANDO LO VI Y NO SABIA QUE HABIAN TANTAS CARACTERISTICAS INCONFUNDIBLES,DE MOMENTO UNA DE LAS VISIBLES EN FOTOS ES LA LUZ DE FRENO DE LA PARTE PORSERIOR DEL CRISTAL DE ATR?S Y EL MIO NO LA TIENE,EN FIN.YA OS IR? CONTANDO
NOS VEMOS POR EL GARAU O POR ALGUNA DE VUESTRAS KDD!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk