Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento a todos

Iniciado por Elsebax, Febrero 29, 2008, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elsebax

Hola, navegando encontre este foro, tenemos un mini que exactamente no se que modelo es, es de mi suegro que lo tenia parada mucho tiempo y ahora lo vamos a mover un poco y dejarlo lo mas bonito que se pueda, seguro que necesitare ayuda de todos  vosotros que sabeis muchisimo mas que yo, un saludo os adjunto una fotillo de la maquina


  • 029

miguel-graus

bienvenido elsebax, de donde eres, tendrias que poner alguna foto mas y que se viera un poco mejor, por lo poco que se ve , ruedas y volante puede ser un 1275 gt del 72, un saludo y ya seguiras informando

piopio

xparece un 1275, pero digo yo , si es de un familiar, tendra documentacion, y ahi lo pone, vienvenido a este foro. ;) ;)

Elsebax

si, atras pone eso 1275 gt, ahora lo estan pintando y esas ruedas fueron para pasar la itv, ahora las tiene mas grandes, luego subo fotos que de momento esta en el taller, igual ahora las pongo que le tengo en el movil, soy de madrid

jnoval

Bienvenido al foro, Elsebax! Aqu? encontrar?s mucha ayuda e ideas para dejar el mini bien bonito. Cuando est? pintado pon fotos nuevas, eh?  ;D

will

Bienvenido al foro!!! pues para estar mucho tiempo parado tiene una pinta cojonuda,por cierto parece como ya te han dicho,un 1275 gt,saludos!!!

Mr-L

Cierto, tiene muy buena pinta para llevar tiempo arrimado. No te olvides del colgar alguna fotillo mas del peque. Ahh me olvidaba bienvenido al foro, aqu? encontraras gente que realmente te puede ayudar.
Saludos.

Elsebax

pues si llevaba parado desde el 2001 mas o menos pero joer, yo nunca habia conducido un mini, y mira que soy grande, pues me he quedado alucinado de como va el peque?o

Elsebax

el interior, lleno de polvo eso si, y la moqueta de abajo esta jodida, haber si encuentro alguna solucion, me imagino que comprare algo gordo y lo recortare yo mismo

Elsebax

os subo fotos de hoy en el taller, ya esta desmontado y empezado a lijar, ya tiene sus llantas puestas




Elsebax

ahora que esta desmontado, que tal le quedarian los espejos torpedo esos cromados de puerta?

Dani Cooper 75


"elsebax"..........Saludos y s? muy bienvenido al Foro. ??Ese pituf?n est? de f?bula!!. Te v? a quedar muy guapo.  :o :o :o ;)

Pu?s, si es un 1275 GT, tiene el cuadro del Cooper. ??Esto promete!!. Jejeje  ;D ;D ;D

P.F.S.

Bienvenido a tu nueva casa, y cuidaito que esto en gancha
mira elseba se puede saber de que color lo vas a pintra :D :D :D

SALUDOS!!

Elsebax

exactamente igual que esta, he leido por aqui que no se pueden llevar las ruedas saliendo de la aleta, por que?, a mi me mola mucho asi, en realidad el coche es de mi suegro, que nos lo ha cedido, y bueno os cuento su historia, era de su prima de valencia, es un 850, el cuando se lo quedo le puso el motor 1275 con grupo corto, aparte del cuadro, las ruedas y seguro que muchas cosas mas, prometo tenerlo mimadisimo, en cuanto salga de pintura me lio con las alfombrillas y limpieza general, por lo demas poco hay que hacerle, salvo que de estar parado ahora tira aceite por la tapa balancines, asi que junta y poco mas, bueno y un paralelo que se va mucho, si alguien me da mas ideas bienvenidas seran.

Elsebax

al final no se entiende, la pintura roja, igual que esta, pero sin roces ni bollitos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk