Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

manual reparacion

Iniciado por kultur39, Diciembre 16, 2006, 01:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 050

miquelangeldj

La descarga desde la web est? caducada, yo tambi?n lo he puesto a descargar en la burra y de momento tengo 2 fuentes, ya veremos a ver que pasa.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Fred

Cita de: "miquelangeldj"La descarga desde la web est? caducada, yo tambi?n lo he puesto a descargar en la burra y de momento tengo 2 fuentes, ya veremos a ver que pasa.

Yep, si hay dos fuentes, pero nomas no cuajan.


Saludos!!

Lastpipe

Hola, no encuentro el enlace en la mula. :cry:  :cry: . Si alguien me lo puede enviar? Mi cuenta es: lastpipe@gmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo.

kultur39

fred, eneko y lastpipe  enviados!!!!!!!!!

  • 050

miquelangeldj

Yo lo tengo compartido como Manual Reparauto Mini
Mi nombre de usuario en emule es tomate75.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

  • 050

miquelangeldj

ed2k://|file|Manual_Reparauto_Mini.pdf|11449311|F51B68A4D664E6A3BE9EDF037BEA9025|h=CRHSFYXWO3XNNTS5G5IL6SY4V6RODFIV|/
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Lastpipe

Recibido, gracias Kultur.
Un saludo.

Fred

Gracias Kultur, POr el apoyo.

Luis beltran

:oops: Yo no  tengo e mule pero mi mail es gygyibz@hotmail.com Me lo podeis enviar??? gracias de antemano :oops:


Erase una vez......

kultur39


Luis beltran

:shock:co?a que rapidez,Mil gracias kultur,por cierto, de donde te viene ese apellido de cruz.es igual al mio..jejeno solo nos unen los minis veo jejeje :wink:


Erase una vez......

kultur39

de nada luis espero que no tengas que usarlo mucho , lo que sera una buena se?al  :wink:

eneko

kultur39 muchas gracias por envi?rmelo pero ya lo hab?a bajado del emule...

Los que dec?s que no os coge fuentes en la mula.. esperad y tened paciencia.. a m? la verdad que me baj? en nada.. no sabr?a decir el tiempo con exactitud pero vamos que baj?.... del elink que puse yo por ah? arriba

JUANGAR

Hola, por favor alguien podria pasarme por email ese manual de reparacion en espa?ol, que lo tengo en ingles y no se entiende del todo
muchas gracias

juangarsrc@hotmail.com
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

andresparerad

Kultur39, ya se que debes estar masss que arto de mandar este archivo.. pero la verdad es q me gustaria tenerlo, asi q te lo agradeceria muchisimo si puedes mandarmelo a andresparerad@hotmail.com porq lo puse en el Emule pero hace 3 semanas q esta y no consigo fuentes.
Hace poco me asocie al foro, fijate que hice un post con mi restauracion (recien empiezo)
Desde ya te agradezco
Saludoss
        Andres

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk