Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas tardes, Me presento

Iniciado por JacoboH, Febrero 08, 2008, 12:17:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JacoboH

Buenas tardes a todos,
Me llamo Jacobo y soy el que compr? el mni a Gonza MV. La idea de tenr un mini, me llevaba rondando la cabez mucho tiempo, ademas hace a?os estuve en Inglaterra y fue cuando me gustaron mas todavia. Entonces me puse a buscar, tampoco mucho, la verdad y de repente encontr? la fiera del n? 16. fui a verlo y sobre la marcha lo decid?, ha sido el unico que he visto, y estoy orgulloso de ?l. Gonza puedes estar tranquilo, que lo estoy cuidando. Est? durmiend en garaje, bien a cubierto y bien cuidado.
Por  si alguno no lo conceis, deciros que es un 1000 del 72, pero con motor 1300, y anda bastante bien, azul, con el techo blanco y con el n?16 en cada puerta.
Espero poder subir unas fotos.
un saludo y ya iremos conversando sobre estos locos cacharros.
jacobo

Isidro Mini

?bUENAS TARDES? ?hAS VISTO QUE HORA ES ? ?dE QUE PLANETA VIENES, O ES QUE SE TE HA PARADO EL RELOJ?, bUENAS NOCHES Y BIEENVENIDO A ESTE FORO QUE ES LA LECHE, pONTE C?MODO QUE ESTA  ES TU CASA, Y NO TE OLVIDES LA FOTOS.

jaspolanco

Cita de: Isidro Mini en Febrero 08, 2008, 12:20:02 AM
?bUENAS TARDES? ?hAS VISTO QUE HORA ES ? ?dE QUE PLANETA VIENES, O ES QUE SE TE HA PARADO EL RELOJ?, bUENAS NOCHES Y BIEENVENIDO A ESTE FORO QUE ES LA LECHE, pONTE C?MODO QUE ESTA  ES TU CASA, Y NO TE OLVIDES LA FOTOS.

jajajaja, hab?is empezado duros con ?l eh????

Ni que os hubiera hecho algo!!

Bienvenido al foro con tu mini que es un viejo conocido nuestro, segurmente lo conocemos mejor casi nosotros que t?!

Pero eso no te exime de poner las fotillos y si tienes pensado hacerle alguna modificaci?n o algo.

Saludos y ve acomod?ndote!

JacoboH

Pues probablemente tengas razon, y conozcas mejor a la fiera que yo. Respecto a los cambios, todavia no tengo pensado acerle nada, porque me gusa como est?.
Estoy intentando lo de las fotos, pero me dicen que pesan demasiado.
Jacobo

jaspolanco

weno, tu intentalo como te indica la guia que esta en pruebas y si no te sale ma?ana me lo dices y te echo una mano

Aki hay gente que si que se conoce bien tu enano, yo solo de pasada!

Saludos!

Esta precioso de verdad, hacer bien en no cambiarlo demasiado!

Dani Cooper 75


"Jacobho"..........Saludetes y bienvenido al Foro. (Ya nunca podr?s salir) Jijijiji :D :D :D

                       Precioso peque??n......????Estar?s contento "Gonza" de lo bien que cu?dan

                       a tu ex-peque??n!!!!. :o :o :o :o   

Luis beltran

Jo espero que no lo vea gonza,bienvenido al foro jacoboh,es duro ver como se van nuestros enanos. ;) 


Erase una vez......

Dani Cooper 75



??No pasa n?, "Luis".  Porque, como en este caso: "Vuelvennnnnn a casa vuelvennnnnnn, a postearrrrrrrr" :) :) :)


sergi-bcn

bienvenido a la gran familia y cuidado que esto engancha mucho  ;D ;D ;D
si buscas por el foro en fotos estan las fotos de tu peke cuando era de gonza

mini22

bienvenido a tu nueva casa,,, yo se de uno k se va a poner contento ;)

JacoboH

oye mundodelmini.. sabes donde estan esas fotos que dices.
no las encuentro.
gracias
jacobo

Gonza mv

HOLA JACOBO!!!!!!

ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI, y pena a la vez  :'( :'(
Estoy encantado por eso de que no le vas  a modificar(de momento) me hace sentir orgulloso jejeeje

Y por si no se te habia ocurrido te lo digo, viendo los mensajes q e escrito puedes ver su historial medico  ;)

Un abrazo!!


Gonza mv

#12
y dile a Gonzalo que tambien se presente y no sea timido.
Es un amigo suyo que tambien tiene un mini

joder, soy un chibato!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk