Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola soy nuevo en el foro

Iniciado por Josemini, Febrero 07, 2008, 06:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josemini

Hola espero aprender con vosotros todo sobre el mini.
Tengo un 850 del a?o 74 verde ingles con motor 1300cc. hace un par de a?os.
Estoy un poco verde sobre los componentes mecanica etc...
Soy de Zaragoza, mi nombre es Jose Miguel, un saludo a todos.
http://img233.imageshack.us/img233/245/miniclasico003ps0.jpghttp://img233.imageshack.us/img233/8339/garsavg0.jpg

maloco

Bienvenido, aqu? aprender?s muchas cosas. Unas fotillos del chiquit?n cuando puedas  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Luis beltran

Hola josemiguel,un consejo pegate una vueltecita por el foro y asi ,nos cuelgas unas fotillos d etu enano cuando puedas,bienvenido a tu casa. ;)


Erase una vez......

jnoval

Hola Josemini, bienvenido al foro! No te preocupes, que aqu? se aprende mucho y sin dolor. Bueno, en el bolsillo a veces duele.
Lo dicho, en cuanto puedas nos presentas tu mini con unas fotillos!  ;D

JONI850LUXE


Isidro Mini

Co?o, un ma?ico por estos lares, bienvenido, ?No seras t? de esos del club 10" que se metieron en un mini para batir un record del mundo?, Es que como son los de Zaragozaaaaaaaaaaa, puedes ver el video en su web, por cierto pon pronto las fotos que si no te van a echar a los perros.

Cooper_Morris

   Bienvenido...!!!   ;)  Nos alegra leerte por aki,,, pasate por lo de la reunion del foro, ke a ti te pilla cerca... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

bienvenido a la adiccion,,, subete unas fotitos del peke ;)

  • 008

wiltor9

bienvenido a tu casa...esas fotos YA?

sergi-bcn

otro que a picado chicos ahora ya no podra salir de aki jejejeje
bienvenido a la gran familia ;D ;D

fugui

Aqui hay pa rato
un saludo ybienvenido estas en tu casa

jaspolanco

Bienvenido!

Haremos todo lo posible para que te sientas agusto!

Y ya sabes! Las fotukis son fundamentelas!

Saludos!

Dani Cooper 75



"Josemini".......???Saludetes y bienvenido al Foro!!! :D :D ;)  ?A que no sabes de donde es mi Mini Cooper? Jejeje. ;D ;D
                       S?, es paisano tuyo. ??M?ralo aqu?, est? pelando la pava con el Cooper azul de "cibeux", (Un moderdor del Foro)


jaspolanco

Parece que han hecho buenas migas los dos ahi pastando

;D ;D ;D ;D ;D

fugui


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk