Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

LONJEVIDAD

Iniciado por mazinger-zeta, Enero 30, 2008, 12:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

yo esque tengo mas curro que la ostia, y faena tengo pa leerme algunos posts y komo no puedes estar por los temas pos escribes menos

MiniNaron

yo no escribo porque cuando entro y tengo todo leido ya esta todo escrito....

jeje, no, ultimamente no tengo tiempo, en el antiguo foro tenia un monton de participaciones pero ahora entre el trabajo,los coches,las novias...no tengo tiempo a casi nada.

saludos

BiXiToOo

Joe, parece esto un confesionario! Todos justificandose ..  ;D

Yo creo que es como todo, la raza humana es caprichosa por naturaleza! Va por rachas, o entras mucho, o no entras nada... 

Y aqui hay gente con pasion por los minis y los hay que tienen un mini y entran para informarse o simplemente pasar un buen rato...  Puede que el foro no tenga la actividad de antes pero... No a muerto!!

Y sino, veamos la kdd del foro...  ;D ;D

sook1983

Cita de: MiniNaron en Enero 30, 2008, 10:47:02 PM
yo no escribo porque cuando entro y tengo todo leido ya esta todo escrito....

jeje, no, ultimamente no tengo tiempo, en el antiguo foro tenia un monton de participaciones pero ahora entre el trabajo,los coches,las novias...no tengo tiempo a casi nada.

saludos
Eres millonario?? ;D ;D

Fernando

 ;D ;D ;D Tendr? algo que ver la instalaci?n de tanto cortafuegos, y tanto control de contenidos en los ordenadores del despacho? claro ya no te deja entrar a ver los vicios... ni las tias, ni los minis ni el cat?logo de vinos del corte ingl?s  ;D ;D ;D

Bromas aparte..... va por ?pocas, como todo en la vida. Yo lo visito a diario un par de veces y a veces escribo, a veces leo, a veces lo navego a fondo y a veces lo surfeo por encima. Supongo que con el tiempo los temas tambien escasean.

Pero na....como decia Spok... larga vida!

Saludos,

Fernando

mazinger-zeta

 NO ay disculpa ke valga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se os tira de la lengua un pokito y ya apareceis todos ,,,,,,vagos mas ke vagos ;D ;D ;D ;D ;D ;D no os dais  cuenta ke el pobre jubilata necesita su sesion diaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y es ke la paga no da para pisicologos ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Animo ke dios nos dio la vida y el diablo el reloj  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ no caigamos en manos de el  :'( :'( :'( :'( :'( el tiempo lo organizamos nosotros no al contrario ?????? bueno deciros ke yo me di cuenta despues de estar tirado en una cama del  Hospital heeee con cuarentaitantos y salir andando por suerte :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ asi ke El trabajo lo necesario Los coches lo inprescindible y las Titis cuantas mas mejor ;D ;D ;D ;D ;D por lo de MEN SANA IN CORPORE SANO  :P :P :P :P :P :P

  • 008

wiltor9

Muy buena mazing...aunke bueno est? claro que todo el mundo tiene sus cosas y cuando entra pues le echa un oejo a todo y despu?s contesta a lo que mas le interesa, no por eso no est?ntan unidos al foro.
yo por ejemplo estoy mucho tiempo metido, pero respondo a lo que se sobre todo jeje.
Ah mazin pa cuando unas nuevas fotos de tu progreso?

mazinger-zeta

Cita de: wiltor9 en Enero 31, 2008, 01:09:50 PM
Muy buena mazing...aunke bueno est? claro que todo el mundo tiene sus cosas y cuando entra pues le echa un oejo a todo y despu?s contesta a lo que mas le interesa, no por eso no est?ntan unidos al foro.
yo por ejemplo estoy mucho tiempo metido, pero respondo a lo que se sobre todo jeje.
Ah mazin pa cuando unas nuevas fotos de tu progreso?
el peke esta a la espera de nueva identidad ,,,vamos parao ::) ::) ::) ::) ::)

Yele

joer mazinger la que has montado por culpa del post "os propongo un juego...." jeje
No es para tanto, habiendo tantos temas diferentes la gente no tiene tiempo para mirarlos todo, y contestar en cada uno de ellos, ademas no somos expertos asi que tambien tenemos que ponernos a buscar las respuestas....Y como dicen todos no hay tiempo....
Por lo d la caducidad...no no creo que caduque pero alemjor si que se pierde un pokito el interes con el tiempo...
Yo soy un novato por aqui y por lo menos en mi caso intento seguir todo el foro cada dia... y postear alguna vez...
Porque la vida puede ser maravillosa...

Cooper_Morris

   Pues si este foro caduca que dios me perdone,,,, solo hay que mirar las entradas diarias ke tiene.... esta casi siempre entre las 10 paginas mas visitadas del sector del automobil.... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75



???Muy  buena, "cooper_morris" ............Estar en el N? 10 del ranking de webs vistadas y posteadas sobre coches, ?No es un
   indicativo de la buena salud del Foro?  :D :D :D :D

   Ale, ale, a ser positivos y ver la botella medio llena. Jejeje ;D ;D ;D  Y no medio vac?a.  ??? ??? ???   ???Saludillos!!!

capelo

en mi modesta opinion este foro no creo que se vaya a morir o al menos a corto plazo,hay demasiado buen royo para que eso suceda yo lo encuentro muy didactico . a mi me a llenado y ayudado  ;)

MORRIS COOPER 72



como algun dia desaparezca este foro me suicidido :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miremon

Ves! Yo muchas veces no posteo porque las razones u opiniones que voy a poner ya las ha puesto otro.
En este caso lo de la ni?a y el tiempo es la que ha dado en el clavo. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk