Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Eh... y yo sin enterarme que existe un sitio así!. Hola a todos!

Iniciado por Kesarah, Enero 29, 2008, 03:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

BieNVeNiDoOoOo KeSaRaH!!

Bonito peke... Pero me he asustado con lo del cristal! No me quiero imaginar si me pasa a mi....

Cuidalo, y espero verte mucho por aqui  ;D

Dani Cooper 75



???Saludos "Kesarha", y s? muy bienvenido a este gran Foro-adictivo!!! Jijijijiji :D :D :D
   Entra?able historia la tuya con el Mini  ;) ;) ;)............Y de venderlo por uno nuevo ??? ??? ??? ??? Ni se te ocurra, ?OK?

   Muy guapo el peque??n y con un poco de mimitos, como nuevo.  Osti, el cristal me ha recordao los tapetes que hac?a mi
   Abuela jejeje ;D ;D ;D

jaspolanco

Muy buenas de nuevo!

Ya hemos tenido el placer de hablar esta ma?ana en mi post de restauracion!
Si que tenemos unos minis gemelos! jajajaja

Tienes un enano que es una pasada y con un par de arreglillos todavia va a estar mejor!

Tu mini lleva el motor de 850 sin modificar???
Porque tenia entendido que solo alcanzaba los 115, no??

?Que llantas le quieres poner?

Saludos y bienvenido de nuevo!

minihyper

Bienvenido a este super foro, super super adictivo, cuidadin que engancha mas de lo que te digamos por aqui ;D ;D, muy guapo el peke, muchisima suerte con el , y a seguir disfrutando de ese pedazo de coche. saludos y bienvenido de nuevo.

sook1983

Cita de: Kesarah en Enero 29, 2008, 03:14:31 PM
Finalmente la elecci?n fue "Mini 850 Deluxe del '73, Naranja con el techo blanco", aunque con el motor rectificado ya que su anterior usuaria le quemo el motor (el padre le regalo el coche y jamas llego a echarle aceite... una barbaridad vamos)... pues eso.. con lo que finalmente el coche es un "Mini 850 Deluxe del '73 con motor 1000cc".
;)

Gonza mv

Holaaaa un placer verte por aqui!!!! esta muy chulo el techo solar, y a pasar la ITV que son 150 euretes si te cazan.

un saludoooooooooo  ;)

Kesarah

Cita de: jaspolanco en Enero 30, 2008, 12:13:43 AM

Tu mini lleva el motor de 850 sin modificar???
Porque tenia entendido que solo alcanzaba los 115, no??

?Que llantas le quieres poner?

Saludos y bienvenido de nuevo!

Que va, esta rectificado, 1000cc. Lo cierto que en ese aspecto no me puedo quejar, los 120 los alcanza sin problemas, y en carretera llegue a 130-140 con ?l ya un poco forzado... y eso que va con el aguiachirri de la "sin plomo", se echa de menos la Gasolina de toda la vida...

Y en cuanto a llantas, creo que me he leido todos los hilos en los que preguntabas cual podia ir mejor. Y no lo tengo muy claro aun. Hace no mucho estuve en el taller (minicentre) y miraron un librito (que no sabria deciros cual) en el que segun el modelo, solo puedes llevar un tipo de ruedas para que en la ITV no te tiren... y me dijeron que podria poner solo unas de r13, pero no recuerdo si eran de 4'5, 5 o m?s... Alguien no sabra que librito es ese que consultaron, no?... me vendria bien.

Aun asi, mi intencion es ponerle unas tipo minilite, sobre todo porque me las vi y me las desee para conseguir camara para los neumaticos... tuve un pinchazo y me tire como 3 meses buscando por todos lados, al final lo consegui en otro taller (c/ Antonio Lopez). Asi que quiero olvidarme de camaras, y comprar unas un poco mas anchas, y de paso ponerle los aletines peque?os, a ser posible en cromado.

As? que si pudiera por lo de la ITV serian unas 5'' r10, pero aun tengo que informarme m?s...

jaspolanco


Pensaba que solo hab?as rectificado levemente las camisas!

No que hab?as aumentado el di?metro para sacarle los 1000! jajaja
Pues en una pasada!
Para los neumaticos no he tenido problema, la verdad... me tardan una semana en traer las cubiertas y las c?maras...
ahora no me sale el nobre pero es en una franquicia de mecanica r?pida de las m?s conocidas(una con los carteles sobre rojo...).

La verdad es que el tema de las llantas me ha llevado mucho tiempo y he dado mucho la lata en el foro preguntando... y al final me voy a ir a lo m?s clasico, a unas minilite de 4,5x10 xq no me gusta ensanchar los minis...

Muchas suerte con tus reparaciones!

Saludos!

Kesarah

Cita de: jaspolanco en Enero 30, 2008, 01:11:14 PM

Pensaba que solo hab?as rectificado levemente las camisas!

No que hab?as aumentado el di?metro para sacarle los 1000! jajaja
Pues en una pasada!


Hasta ahi no llego tio, todo lo hicieron en el taller donde lo compramos, ahi no metimos mano ninguno de nosotros. pero lo cierto, es que en cuanto a rendimiento, no me puedo quejar...

Y que suerte, yo busque en 1000 de las tiendas tipicas, y ni bajo pedido me encontraban las camaras, como digo al final, solo las tenia este tio, y estuve como un mes detras de el, ya que las camaras las tenia en un almacen ahi muertas de risa de haberlas pedido en otra ocasi?n y tenia que ir a buscarlas.


santi

 ;D ;D JE JEJJEJJEJJEE!!!!  ;D ;D

EN POCAS PALABRAS ::) ::)  ........

SEAS BIENVENIDO

(MENUDO TOCHO TE HAS "MARCAO") MUY INTERESANTE POR CIERTO. :)

icb

LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

  • 001

Cooper

Bienvenido Kesarah, no se que me sorprende m?s, tu nick o que hace un mont?n de a?os que tienes el peke y no conozcas este gran foro que hasta sale en Wikipedia  ;D ;D ;D
http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_%28autom%C3%B3vil%29
Bienvenido de nuevo y que sepas que la cagaste al entrar, ahora ya no hay ni remedio, ni vacuna  ;D ;D

jnoval

Bienvenido Kesarah! Muy bonito tu mini con techo solar y todo. Ni se te ocurra desprenderte de ?l !!  ;)

aketza007

Bienvenido amigo! mas vale tarde que nunca , seguro que lo vas a pasar estupendamente en este foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk