Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os presento al mini de Piedra

Iniciado por Isidro Mini, Enero 21, 2008, 01:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Buenas, como yo ya me present? hace unos dias, ahora os voy a presentar a "uno" de mis minis, est? tallado a mano, de un bloque de marmol de 50kgs, y al final se qued? en 20, A ver si os puedo poner una fotillo. Se llama minimarmol. A ver si os gusta...



Mis Mini?s...





Otra...






sook1983

#1
Cita de: Isidro Mini en Enero 21, 2008, 01:20:45 AM
Buenas, como yo ya me present? hace unos dias, ahora os voy a presentar a "uno" de mis minis, est? tallado a mano, de un bloque de marmol de 50kgs, y al final se qued? en 20, A ver si os puedo poner una fotillo. Se llama minimarmol. A ver si os gusta
[/url]][/img]

;)

Esta muy chulo! Tiene que kedar de lujo en el jardin! :D
En casa, en la terraza tenemos un guerrero de xian de terracota a medida real... :-\


saludos!

maloco

otia k chulo !
Ese si k tiene un buen aplomo en carretera  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

sergi-bcn

esta muy guapo tiene que quedar de lujo en el jardin si

JONI850LUXE

Que bonito tio, eso queda bien donde lo pongas

Dani Cooper 75



"Isidro Mini"...................Yo porque estoy pagando un seguro de decesos para incineraci?n, que si fuera para un nicho.......
                                   en la l?pida me pon?a este "Mini M?rmol"

                                   Aunque resulte un poco t?trico, es una forma de decir que tu "Mini M?rmol es una currada de guapo"
                                    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cibeux

Ya te he puesto las fotos que me mandaste.
Bienvenido por si no te lo he dicho...  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Isidro Mini

Muchas gracias dos veces, primero por la bienvenida, y segundo por ponerme las fotillos.

cibeux

De nada hombre... pa eso estamos.  ;)
Si quieres reeditar algo, puedes hacerlo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Gonza mv

esta muy gracioso el mini de piedra. Eres marmolista? conozco un poco ese gremio.

Kitos

jue q carro tiene el presi!! lo mejor la matricula!!! jajaja V por cierto mu wapo el mini, donde lo conseguiste?

Isidro Mini

Siento decepcionaros pero no creo que os puedan hacer otro igual, Lo tall? un chaval de Gij?n que se llama Cristian y es "picapedrero", hace bustos, espadas, g?rgolas, en piedra, y es vecino de mi hermano, yo le mand? 50 kgs de marmol (Era el pie de una l?mpara) y me devolvio en mini, Pero como le dije que sin prisa, lo recib? al cabo de 6 meses, y como ha sido un regalo, pues el precio es secreto, pero tiene muchas horas de curro.

P.F.S.

Muy guapa ese mini seve que selo a currao  ;D ;D ;D


SALUDOS!

jnoval

No hab?a visto este post, me he quedao de piedra!!  :o

fugui

Bienvenido ese mini no se oxida
esta curraooooooooo ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk