Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentaci?n de mi nuevo enano

Iniciado por Carlos S., Enero 20, 2008, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

 :D :D Bienvenido,no se si tienes que cuidar mas al peke o a tu mujer por ese regalazo que te ha hecho.No los pongas juntos en el garage vaya a ser que se le pegue algo al mini de verdad jejejej

Luis beltran

Lo mejor de estos regalos es que la mujer pensara,asi me quedo yo con el nuevo,jejjejejeejjejeejejje,lo que no saven que los queremos mas que a nosotros mismos,ya tendra tiempo ,tu mujer,de pensar en lo que ha echo,jejejejeje,esas horas perdidas buscando piezas y llantas a buen precio,un disco duro nuevo para poder meter los miles de fotos de minis que te has pillao para coger ideas,y esas interminables horas en el foro.Buffff has ganao de calle.Bienvenido a tu casa,empieza a despedirte de tus seres queridos  y ya no tienes vuelta atras,despues de la pastilla azul.Estaras en nuestro mundo........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk