Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Otro nuevo minero

Iniciado por White_arrow, Enero 18, 2008, 06:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gl 65

bienvenido, joder que de minis ahy por el norte y cada dia mas

Cooper_Morris

   Bienvenido...!!  La verdad es ke me parece ke no hay pueblo sin mini... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

bienvenido y a pasarlo bien  ;)

White_arrow

Grcias a todos por el recibimiento asi da gusto ser novato.
Esta claro que minis tiene que haber en todos los lados, el que me lo vendio a mi tenia otro y lo usaba casi a diario.

Cita de: Mark en Enero 19, 2008, 02:30:08 PM
Cita de: White_arrow en Enero 19, 2008, 11:05:06 AM
vosotros a los que vi un sabado en las trianas. A mi peque le tengo que poner bien los frenos, sacar seguro y ahora pasarle tambien la ITV supongo que no lo tendre listo para Olaberria. Si quedais algun dia los de Vitoria me pasare con o sin mini a conoceros


Si finalmente viene ma?ana Bixitoo a Gasteiz kedaremos :D

Si no te importa, si quedais, me dices donde y si puedo me paso.
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Dani Cooper 75



   ?????Bienvenido tambi?n, "White"!!!!!  Jo que no hab?a visto tu presenteison. Soy el que te da asco......Ja, ja, ja.;D ;D ;D ;D ;D
        Oye, cuando pinche con el Mini haber si me dejas tu peaso gato hidr?ulico rojo..... ?no?...... :o :o :o :o :o :o

        A lo que vamos, mima a ese Mini colora?llo, que con un poco de cari?o son muy agradecidos. :) :) :)

White_arrow

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 20, 2008, 02:19:26 PM


   ?????Bienvenido tambi?n, "White"!!!!!  Jo que no hab?a visto tu presenteison. Soy el que te da asco......Ja, ja, ja.;D ;D ;D ;D ;D
        Oye, cuando pinche con el Mini haber si me dejas tu peaso gato hidr?ulico rojo..... ?no?...... :o :o :o :o :o :o

        A lo que vamos, mima a ese Mini colora?llo, que con un poco de cari?o son muy agradecidos. :) :) :)

Mas que asco es envidia y mucha. vaya ojo que tienes si casi ni se ve el gatito. En euskadi el mini lo levantamos con una mano y con la otra cambiamos la rueda aiba la ostia!!!

Supongo que ahora lo pondre para poder usarlo y en cosa de un a?ito ponerme en serio con el.
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jaspolanco

Bienvenido White!
Yo tengo al hermano de tu enano, jajajaja
Ya ver?s las fotos.
Felicidades!
A ver si los dejamos niquel pronto!

Saludos!

Alcachofita


White_arrow

Hoy he tenido la suerte de conocer a Mark y a COOPER MORRIS 72 y ver ha gorriti. Espero no tardar en repetir y a ver si mi peque no tarda en unirse
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jaspolanco

Seguro que no, tendremos que planear rutas de monta?a para el verano!

BiXiToOo

Bienvenido!!

Vaya vaya... Quedasteis antes de que yo pudiese llegar a Vitoria... xDD

Y lo dicho, a poner el peke apunto que si no es pa esta kdd este listo para la proxima...  :D

IBON

Aupa White_arrow, haber si para la proxima estoy en Gasteiz y nos konocemos, pa un dia ke salgo del pueblo :-\ :-\ :-\ ahora a poner fino ese peke ;D ;D ;)

White_arrow

bixitoo ya dijo alan que iba a quedar contigo pero yo ya habia quedado.

Ibon no te preocupes que no tardaremos en quedar. Hoy le he dejado caer algo del tuerto a uno de mi clase que babea que da gusto con el mini hayabusa y creo que te esta buscando para hacerte meter 25h diarias al mini  ;D ;D Aunque a lo mejor nos metemos tambien nosotros en un embolado de esos  ::)
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk