Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

me presento a esta maravilla de foro!

Iniciado por MINI_AMG, Enero 10, 2008, 12:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI_AMG

Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas por aqui y aprendiendo muchas cosas de este foro y he decidido presentarme, tambien es porque no le pude sacar hasta ahora las fotos al coche jiji, porque si me presento sin fotos mal ejeje,bueno soy Alvaro de valencia ,24 a?os, hace cuestion de un mes que compre esta maravilla de mini ( british open a?o 93 ), todo gracias a nuestro amigo y  mejor persona , el mitico luis beltran jejej ( un saludo eres un crack ).Aun le quedan muchas cosas por hacer a este peke, pero con cari?o y tiempo se iran haciendo, cada dia este peke engancha mas asi que espero me podais echar una mano en algunas cosillas ,bueno aqui dejo algunas fotillos aunq lo tengais ya visto. ::)








y este es su hijo,que duermen en el mismo garaje:




un saludo a todos desde valencia  :)


BiXiToOo

vaya vaya!!!  Primero que seas bienvenido !

Segundo que esto es una presentacion en condiciones...!  Se ve que nos has leido si, y sobre todo a esos histericos de las fotos.... jajajaja

El mini, muuuuy chulo! Ya me gusta! Y mas el primero que el segundo  ;D

BieNVeNiDoO!! ^^

Luis beltran

Ya hacias tarde maricona,mira que hacerme esperar,dios como me gusta ese mini,no se porque,chicos tratar bien a este caballero es mejor persona de lo que parece,un saludo alvaro y un abrazo atu familia de mi parte,gracias por vuestra hospitalidad ,de verdad ,eternamente agradecido.Porcierto pon fotos del bebe,ese pedazo de smart que tienes guardao,y dile a tu viejo que mueva  mas la harley que estube hablando con ella y tiene mono de carretera.Bienvenido al foro hermano. 


Erase una vez......

BiXiToOo

ah por cierto, y si vienes por Luis, tienes un profesor estupendo...   ;D

Luis beltran

Gracias bixito pero no me encubras que este ya sabe que soy del cabrone's team,jejejejejejeje,Fuera co?as gracias bichet,como decimos por aqui. :D :D ;)


Erase una vez......

MORRIS COOPER 72



bienvenido a este fantastico foro ya veras ke bien te lo pasas!!!

precioso tu mini por cierto es muuuchiisimo mas wapo kel ke tenia luis ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

MINI_AMG

gracias bitxito por la hospitalidad......... :)
y luis gracias las tuyas, se te trato como merecias, despues de pasar mas frio que los violinistas del titanic ejej ( estas vivo? ,firmado la grua ) vaya historia ee! por fin le he podido hacer fotos al peke,y ya subire las del bebe! !!! en el corazon este mini siempre estaras tu jeje
y la moto tienes razon se mueve menos que un toro de marmol pero saldra y si no, te la llevas a ibiza:::: ;)

Luis beltran

Cita de: MORRIS COOPER 72 en Enero 10, 2008, 12:29:02 AM


bienvenido a este fantastico foro ya veras ke bien te lo pasas!!!

precioso tu mini por cierto es muuuchiisimo mas wapo kel ke tenia luis ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P
alan tas pasao tres pueblos  :D :D :D :D :D ;) ,cria cuervos decian,ese mini sigue teniendo mi personalidad. :'( :'( Bueno ya esta que me pongo a llorar,alvaro que pasa que tu viejo la vende o que? ;) 


Erase una vez......

MINI_AMG

seguramente si aunq de momento no se nada; ta subire alguna fotillo
la harley si lo decide, oye es normal que el coche me hable jejeje me ha preguntado por ti y le he dicho que estabas salvando gente por ai
y que te veria en verano en la posible concentracion  :) :) :) :)
que crack eres hermano ya he visto la restauracion de la moto es pec ta cu lar  :o :o

Luis beltran

 ;) espera que este terminada,ahhhhh pasame por privado el chasis de tu coche se loo tengo que dar a mazing.  ;)
pera que creo recordar que empezaba por saxxx........Jejejejejejee.


Erase una vez......

JONI850LUXE

Bienvenido amigo, precioso peke felicidades,

un saludo

Dani Cooper 75



     "MINI-AMG"   Que disfrutes de este, (Foro-Mini-adictivo). Y ??Felicidaes!! por ese peaso Mini, "Precioso".
                       Las llantas, el color, el tapizado..................toda una delicatesen, nos falta alguna fotitoo del motor ?No?.
                       ?????A gozar de el!!!!!




                       ?MINI Y DEJA VIVIR!

sergi-bcn


se nota que nos has leeido no ha hecho falta pedir las fotos pero se me hace tan raro no hacerlo que...............

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a tu casa  ;)


minichatungo

Bienvenido yo hace poco que estoy por aqu?.

Te doy la enhorabuena por ese peazo de mini que tienes, me encanatan las llantas es m?s tengo pensado de ponerle unas as? al mio.

Pues eso enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk