Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento a este genial foro.

Iniciado por oscarsaba, Diciembre 26, 2007, 07:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimarques

Y yo buscando asientos del cooper,je,je  ;D ;D
bienvenido

oscarsaba

#16
Ya me habeis abierto los ojos, mi asiento debe tener un valor incalculable, pues ya no lo vendo ala..... JAJAJAJA.

Otra foto.



GUTY-3

Bienvenido Oscarsaba,que hace ese peke?in guardado?? que motivos tiene para estar tres a?os sin ver la luz?? anda y ponlo en marcha que te lo esta pidiendo a gritossssss!!!!!

oscarsaba

Pues por lo de siempre, lo compr? en el 2003 con la ilusi?n de restaurarlo, funcionaba aunque necesitaba ponerlo a punto y soltarle un poco las pinzas de freno etc..., etc...., luego por falta de tiempo, falta de lugar amplio para enredar con ?l (que es lo que m?s me gustar?a), y ahora me he vuelto a ilusionar y he estado enredando un poco con ?l.

Os pongo una foto m?s:

GUTY-3

Nada que no se pueda arreglar jejejejejjj ,si ves la restauracion de Elmundodelmini veras que lo del tuyo son peque?os ara?azos :D :D :D :D adelante con el!!!!!

oscarsaba

Lo que tiene peor de chapa es el suelo del maletero.

Ah? va una foto.

Hin

Bienvenido paisano... parece q poco a poco hay m?s Extreme?os por el foro y otros muchos q a veces pasan por aqu?  ;D q eso me recuerda q a ver si saco tiempo y quedo con elmundodelmini q esta ahora por Badajoz y me cae a 100kms

de q parte de Extremadura eres oscarsaba?

Saludos

oscarsaba

Soy de Almendralejo (Badajoz).

Que es eso del mundodelmini y ?donde est? exactamente ahora?.

Saludos.

Otra foto

cibeux

Bienvenido al foro. Tienes faena por delante, pero ya veras como te lo agradece ese peque?ajo.
?nimos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75



        ????Saludos y bienvenido, oscarsaba!!!!
         
        Tienes un Mini muy peculiar, modelo: "MINIFUSION".  Unos asientos de aqu?, un volante de all?, un motor de ac?.
        Un cuadro y llantas de Cooper, etc.  Es todo un ?Jeroglifico!, que seguro disfrutar?s descifrandolo.
        ?Ya nos tendr?s al d?a con los progresos, que ver?s lo guapo que te queda!

zzxzzmigue

BIENVENIDOOOOOOOO, al meon foro der mundo, tenemos de todo, coches, alcohol, sexo con mujeres y con hombres, lo que quierasssss..............jajajajaja

?donde esta mi luis b.?

  • 001

Cooper

Bienvenido Oscarsaba. Ese Mini tiene currillo pero con pacienc?a, dinero y buen hacer ya ver?s como rejuvenece, te lo digo por experienc?a  ;D.
?nimo y no decaigas

Hin

Cita de: oscarsaba en Diciembre 26, 2007, 09:37:00 PM
Soy de Almendralejo (Badajoz).

Que es eso del mundodelmini y ?donde est? exactamente ahora?.

Saludos.

Otra foto


elmundodelmini es el nick de uno de los foreros y ahora esta por Badajoz... esta semana ibamos a quedar ?l y yo precisamente en Almendralejo, pero yo por falta de tiempo y q tengo q ir a ver un mini pues no va a poder ser por q el se sube para Barna otra vez...

Saludos

Luis beltran

Cita de: zzxzzmigue en Diciembre 26, 2007, 10:03:31 PM
BIENVENIDOOOOOOOO, al meon foro der mundo, tenemos de todo, coches, alcohol, sexo con mujeres y con hombres, lo que quierasssss..............jajajajaja

?donde esta mi luis b.?
Lo pelota que llegan a ser algunos para vender un bmw cabrio.juas juas juas. :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

sook1983

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!

El coche lo veo bastante bien, solo hace falta unas horillas con ?l y volver? a lucir como nuevo. ;)


SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk