Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por palangui, Diciembre 17, 2007, 09:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE


palangui

Cita de: clotha en Diciembre 23, 2007, 01:02:25 PM
bienvenido y precioso ese mini en algun anuncio esta la foto de el

Que quiere decir eso de que en algun anuncio hay alguna foto de el... A ver si alguien me lo esta vendiendo :-)

Espero que nos podamos ver en alguna trobada, y de paso liare a unos amigos mios que tienen un par de 1300 uno azul metalizado como eldel mini nuevo y otro negro... los tiene preciosos tablier de fibra de carbono, semibackets, retapizado interior en piel... etc...

A ver si les echo unas fotos y los cuelgo

Miniobsesion

Que tal Palangui.Bienvenido.
?De que Andorra eres? Andorra de Teruel o del principado...

palangui

De andorra principado... ese pais entre 4 piedras :-)

Miniobsesion

Pues conozco a otro andorrano minero...
Se llama Sergi Salvad? y su padre es el que organiza los rallyes de regularidad en tu pais ( el "Andorra Classic Tour", ?te suena?).
Tienen un Mini Cooper Innocenti muy guapo. Son muy majos.
Si no lo conoces te mando su tel?fono en un privado, que seguro que estais al lado...

Saludos

hormi850

bienvenido palangui,
la verdad esq por aki hay muy buen ambiente, es como una familia numerosa.

tu mini lo tengo yo visto y la verdad es precioso si.
a ver si soluncionas en breve el problemilla q tienes.

salut!!

miniand

Bienvenido!!

Bueno solo decir que he tenido el placer de probar la makina de palangui y esta genial aparte del problemilla que tiene que esperamos solventar pronto.
Aver si nos ponemos los andorranos y nos organizamos para que haya un poco de apoyo por aki por aya y hacer los problemas que traen los pekes mas llevables.  Saludos!
Ante la duda... GAS!!!


icb

bienbenido. me encanta ese rojo
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

jaspolanco

Muy bonito el mini rosso corsa.

A ver si pones unas cuantas fotillos m?s para que lo podamos disfrutar!

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk