Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Hola, me ofrezco a montar la de enero como la q monte el anyo pasado por las mismas fechas, la de Castellar del Vall?s. Sali? de puta madre, pq como llovia, no vino ni dios.
  Aun tengo la lista de restaurantes por el vall?s central i el moian?s.
Eso si, me ayudaria si subieramos el cach? a 10 E, q ya os pareci? caro la ?ltima vez q propuse la "Bota de Caldes".

Cooper_Morris

   Siempre y cuando pueda ir con el mio te dejo organizarlo.... ;D ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Que seria el domingo 13?
Por mi podeis escoger el sitio que gusteis, pero quizas a algunos les va mal si es un poco lejos...

Pero tope de 10? eh! ;)


SALUDOS!

rogero1430

moia? hay telita tb pero bueno. yo me apunto a lo que sea y dejare pasar un tiempo que para lo m?o hay telita tb!

mosss

 ?s una opci?n, total ya me habeis dicho q no m?s veces i luego en Karl Marx se oye la pregunta; donde vamos?
  El quedar por Caldes de Montbu?, Sentmenat, Castellar ?s cojonudo para la gente q viene de fuera, pq por ah? puedes pillar la C-17, l' A7, i la C-58 (creo)Tienes raz?n rogero supongo q seria el 13, pq el 6 vienen los reyes, aunque ; a m? me la suda, pq en mi casa somos republicanos violentos i hace anyos q pasan de largo. ;D ;D ;D

mosss

 No vaya a ir jo con el tuyo,  Cooper_Morris:D :D :D

  • 001

Cooper

Cooper_Morris ll?vate pronto el coche que cualquier d?a salen las fotos de tu peke en una KM y tu no  ;D

Cooper_Morris

   Eso es lo ke temo....  :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Pues tendremos que aplazar la reuni?n por coincidir con el d?a de reyes.
A m? me parece bien la propuesta de moss.
Cooper_Morris y a mi que me da que te vas a venir. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

"republicanos violentos" jojojojojojojojojojojojojojo, a mi el d?a 6 no me vale, no puedo, es el d?a de reyes y en mi casa, aunque quedamos muy pocos de familia la tradici?n es muy fuerte.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

En la mia somos republicanos pero no violentos y se celebra... (creo q es de esos pocos dias q veo a alguien de mi familia con la excusa...)


SALUDOS!

MiniMini

Si es el trece, me apunto...   y si vamos por el Moianes hecho una mano en lo que pueda (me lo conozco bien) ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Victordelanau

Pues yo creo que me apuntare... la semana que viene lo confirmo xD
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

Cooper_Morris

    Pues entonces yo voto por hacerla el 13 tambien... a?ado una encuesta y a votar... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

 :D :D :D :D Buenooooo.....si os poneis asi......yo voto por el12+1 ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk