Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion Karl Marx Diciembre

Iniciado por GUTY-3, Noviembre 26, 2006, 10:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Pues eso que dentro de una semanita otra vez nos veremos en la plaza Karl Marx,ufff!! como pasan los dias!! y es la ultima del a?o!! a ver si nos animamos y lo despedimos a lo grande con un buen numero de amigos.

cibeux

Ah? estaremos todos para un nuevo festival.
A ver si alguien va pensando en algo, pero yo tengo en la cabeza que pod?amos ir al restaurante ?El Paller? que est? en Premi? de Mar. Esa carretera al lado del mar...
A ver que tal...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Victordelanau

Amigos, intentare ir, pero no prometo nada porque tengo que llevar a mis padres al aeropuerto y no tengo ni idea de a que hora tienen el vuelo, en cuanto tengan los billetes en la mano os digo algo!!!
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

blitzkri

Yo aunque tuviera el Mini que no lo tengo a?n no podr?a ir porque me largo de superpuente toda la semana, bueno superpuente enganchado al movil y al ordenador pero bueno mejor que levantarse e ir cada d?a al mismo sitio se est?por ah?.

Que os vaya bien.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Como no nos vemos......
   Oye haver si no vamos tan lejos eh......  ke hay gente ke se pega 100 kilometros para ir y luego tien ke volver.....jejejeje


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Venga Victor!! a conseguir los horarios rapidito y si no hablamos con Aena,el asunto es de fuerza mayor!!

wallace888

A las diez alli??Yo me pasare pero luego me ire porque tengo que estar a la 1 en otro lado

GUTY-3

Cuando se va a Karl Marx lo mejor es no quedar con nadie .Mi primera experiencia me lo recuerda jejeje.

Cooper_Morris

Guty, pues yo cada vez kedo para comer......  la parienta me dice ke haver si aprendo de una vez... ke siempre lo mismo apurando hasta el final y luego como un reactor autopista para arriba........  

   P.D.   Yo se de uno ke tiene ke invitar a los carjillos como minimo.....(Pero seguro ke da una excusa para salvarse y no venir......  Alguien sabe de kien hablo?... :lol:  :lol:  :lol: )


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: "Cooper_Morris"P.D.   Yo se de uno ke tiene ke invitar a los carjillos como minimo.....(Pero seguro ke da una excusa para salvarse y no venir......  Alguien sabe de kien hablo?... :lol:  :lol:  :lol: )
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Suerte la tuya,que debajo del capo tienes un demonio!!

wallace888

Bueno,entonces a las 10 alli??Sino decidme la hora.Fins diumenge!!!!

cibeux

Cita de: "wallace888"Bueno,entonces a las 10 alli??Sino decidme la hora.Fins diumenge!!!!
Si, a las 10:00 h. como siempre.
Nos vemos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Haver si vamos siendo un poco mas puntuales........  ke despues se alarga un monton la cosa.... :lol:  :lol:  :mrgreen:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Ma?ana estoy all? a las 9:30 h. para dar ejemplo.
Nos vemos dentro de un rato...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk