Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reglaje ruedas traseras con el soporte MS73EVO

Iniciado por A30, Agosto 11, 2022, 08:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 212

A30

Hola a todos.
¿Alguno ha instalado en su Mini el soporte MS73EVO para regular la caída y convergencia de las ruedas traseras?
No he encontrado nada en el Foro.
Me gustaría ver algunas fotos del proceso de colocación.
Muchas gracias




  • 237

PACINO

Que tal Leandro. Yo las monté en su momento, y en los dos lugares al que llevé el coche, no supieron regularlos.
La idea era anular la caida negativa que trae el Mini antiguo en su eje trasero, y dejarlo en cero grados(0). Fue un suplicio pues a eso hubo que añadirle que las roscas del coche donde anclas este invento, se pasaron.

Tiempo después compré el juego dorado que vende Minisport. Yo es el que te recomiendo. Tienen más consistencia y más fácil de ajustar.

Ojo que hay empresas que venden unos que regulan tambien convergencia/divergencia.
Estos que yo digo regulan solo la caida.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 212

A30

Muchas gracias por tu información.
Miraré los de Minisport.
A ver si alguien ha puesto los MS73EVO y me dice algo.
Un cordial saludo amigo.

TruenoNaranja

Yo monte 2 juegos, se montan como uno normal, con los 4 tornillos y luego a alinear


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 159

NeHo

No hay mucho problema en montarlos, lo único que los tornillos Allen son en pulgadas y en el taller de alineado no tendrán.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 212

A30

Muchas gracias TruenoNaranja y NeHo por vuestra información.

  • 182

musifu

Yo monté los de solo caída. Lo llevé a un taller conocido que trabajan con coches de rally, y sin problema. Incluso me dijeron "qué pena que no tenga para convergencia también, que te lo dejábamos perfecto".

Por eso, te aconsejo que lo lleves a un taller que trabaje competición.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


  • 212

A30

Gracias musifu por tu información, me tranquiliza saber que funciona bien, estoy dispuesto a ponerlo, porque la caída positiva trasera que tiene mi Mini me ha dado algún sustillo en una rotonda, sin venir a cuento.

  • 182

musifu

Cita de: A30 en Agosto 13, 2022, 07:41:24 PM
Gracias musifu por tu información, me tranquiliza saber que funciona bien, estoy dispuesto a ponerlo, porque la caída positiva trasera que tiene mi Mini me ha dado algún sustillo en una rotonda, sin venir a cuento.
Pues por eso mismo lo monté yo. Mucho mejor ahora.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk