Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

podridos suelo

Iniciado por Marcos1.3, Mayo 16, 2022, 07:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos1.3

Hola buenas tardes! Estoy a punto de adquirir un mini 1.3 Blue style del 96 pero me tiran para atrás los podridos que he podido ver por el suelo.
Me gustaría saber el coste que podría suponerme el restaurar el suelo y si me recomendáis cambiar el suelo completo o por partes. Como se puede ver, fue levantar las alfombrillas y ver los agujeros.
Muchísimas gracias!














  • 223

E.Leyland

Hola es cuestion de hacer numeros ,el coste de los pisos por trozos  sobre unos 70e la pieza ( variara donde lo compres y portes ) Preguntar al chapista de turno que coste tiene montaje y desmontaje . Sobre todo el precio del coche en cuestion si merece la pena , VIENDO LOS OXIDOS QUE TIENE Y CONTANDO LOS QUE ESTAN Y NO SE VEN .

Marcos1.3

Pues... esa es la cuestión, aparecerán más allá de donde llega la vista? 😂

  • 220

Miki Leyland

Revisa tambien la chapa en los marcos de las ventanas. Ese coche tiene mucha pasta en reparación de chapa porque además el óxido está no en los suelos sino en los laterales

  • 159

NeHo

hola, mi coche no estaba tan mal aparentemente como ese coche y una vez me puse a descubrir óxido te llevas una desagradable sorpresa. Si es de importación (como era el mío) lo más seguro es que tenga bastante más óxido escondido. Según veo, a parte de los suelos, tiene afectado parte de las taloneras y probablemente los refuerzos interiores del gato y el encuentro con la parte delantera (donde va el motor). A parte, miraría las aletas (las 4 en la zona donde más salpica el agua), la parte baja-laterales de la zona de la luna delantera, la parte de guanteras traseras, soportes del subchasis trasero, maletero, caja de batería, zona amortiguadores traseros, parte baja de las puertas....vamos que con solamente ver eso lo mismo es solamente el 20% de lo que te puedes encontrar al rascar.
Si al final lo compras y le haces lo básico bien. Si lo compras y empiezas a rascar para hacerlo bien ves preparando la cartera.
Acelera como si el mañana no existiera.

Marcos1.3

Muchas gracias por todo, según veo es para pensárselo...

  • 223

E.Leyland

Marcos , siempre dependera del precio de venta . y si tienes, puedes hacerlo tu mismo o alguien cercano .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk