Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Abro Tema IMM2023

Iniciado por Ross, Mayo 09, 2022, 06:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ross

Abro tema para vuestros comentarios,y demas sobre este evento.

https://www.imm2021.it/

un abrazo




 
  • All Numbers

  • 224

SERMINI

Que casualidad... justo el sábado en la concentración de memorial Albacete estuvimos hablando del imm

Tiene que ser una pasada ir rodando con el mini... también se habló de ir en ferry que opináis???




  • 047

jofracom

Cita de: SERMINI en Mayo 09, 2022, 07:31:35 PM
Que casualidad... justo el sábado en la concentración de memorial Albacete estuvimos hablando del imm

Tiene que ser una pasada ir rodando con el mini... también se habló de ir en ferry que opináis???




Hola, es interesante  (y eso que Italia se las trae para conducir por alli) yo en el caso de que asista iré "rodando" de hecho en todos los que he asistido, asi ha sido, ya que me gusta casi tanto el manejar por carreteras  secundarias, que el propio I.M.M. pero es solo una opinión personal.........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 242

forner

Buenass, yo pienso igual que Jofracom  ;) , vamos a ver las 2 opciones y sus precios, que la gasolina esta por la nubes , jajajaja.
  • PATROCINADOR FORO

  • 140

grinchol

hola sabeis si el precio de las entradas varia segun se vaya acercando la fecha

Ross

Hola
Creo recordar q a medida q se acerca la fecha es mucho mas caro
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 140

grinchol


mini cooper

4 Days Pass – IMM2023

Pase de 4 días – IMM2023
79,00€

DESCRIPCIÓN
Te recordamos que si quieres la comodidad de una solución domiciliaria con baño privado y climatización y cocina, para el máximo confort y seguridad, incluye la ENTRADA que CAMPING paga por ti, así que la entrada te sale gratis. Haz clic en el siguiente enlace y obtén este increíble regalo de campamento para todos los participantes de IMM2023.
!Zonas de caravanas y remolques terminadas!
El pase de 4 días incluye:

Tarifa de alojamiento
Tarjetas de identificación personal y Mini para entrada y estacionamiento
BOLSA DE BIENVENIDA
IMPORTANTE: Niños menores de 14 años entran gratis. Durante el proceso de pago, puede informar la presencia de niños completando el formulario.

*Al comprar la entrada aceptas las normas del evento

(HAGA CLIC AQUÍ para la opción de boleto gratis)
(La opción Entrada Gratis incluye la reserva de un mobil-home con entradas para el número de personas en el mobil-home incluido en el precio, esta fórmula garantiza el confort y la seguridad de una vivienda, con baño, ducha, toallas y clima, incluyendo la cocina.)
https://www.imm2021.it/product/4-days-pass/

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk