Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ayuda con algunos problemas

Iniciado por alepgc, Mayo 01, 2022, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Cita de: Miki Leyland en Mayo 04, 2022, 04:38:19 PM

Te lo resumo mucho para no volverte loco, porque hasta a mi que escribí en ellos me ha costado entender las conclusiones.

Para Veglia, compra el FAE 31110  (o referencias equivalentes de otros fabricantes). ...

Hola para liar un poco más el asunto y volverse loco de verdad, últimamente encontré la referencia 3116 de VEGLIA y FAE como idoneo  para el reloj VEGLIA, yo no lo he experimentado. Saludos.




  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Mayo 04, 2022, 10:53:18 PM

Hola para liar un poco más el asunto y volverse loco de verdad, últimamente encontré la referencia 3116 de VEGLIA y FAE como idoneo  para el reloj VEGLIA, yo no lo he experimentado. Saludos.




Qué bueno. Me lo apunto por si acaso. Creo que la referencia actualizada de FAE seria 31160 añadiendo el 0.

alepgc


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk