Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

PROBLEMAS DE ARRANQUE

Iniciado por Mariano Martínez Oliva, Enero 01, 2022, 01:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano Martínez Oliva

Buenos días soy Mariano Saludos desde Madrid y feliz 2022 a todos, Estoy montando un Spi del 1994 y no tengo ni chispa y me llega 9 voltios a la bomba de gasolina que puede ser, me podéis ayudar?

GRACIAS,
Saludos.

  • 159

NeHo

Hola, pueden ser muchas cosas pero lo primero que me plantearía es revisar bien las masas y las conexiones de todo.
Acelera como si el mañana no existiera.

Mariano Martínez Oliva

Hola, sabes si la centralita coge masa directa del chasis, revisare todos los conectores y masas.

GRACIAS.

  • 159

NeHo

Alguna masa seguro que lleva, tendría que mirar los pines en el esquema. Pero muy importante también la caja de reles, la caja negra encina del servo, a veces se jode alguna pista.

http://www.tmsmini.com/cooper/BlackBox/ECU-Software%20Module%20Information%20System_files/SM002.htm
Ahí tienes información sobre los pines, por si te sirve
Acelera como si el mañana no existiera.

Mariano Martínez Oliva

La caja de relé tiene un conector faston quemado voy a pedir una nueva y empiezo a probar,

Gracias por tu ayuda te voy contando,

Un Saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk