Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ay prima! échame una mano que viene mi novio a verme.

Iniciado por PACINO, Octubre 28, 2021, 08:34:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Gracas por responder. A ver si le coloco el aislante completo que tengo comprado y os cuento si se nota algo

desdereus

Llamame raro Luis, pero yo creo que lo que prima es el corazón, si la manzana por fuera es bonita pero el corazón está podrido...
Yo pondría el motor al 100% y luego me liaría con la carrocería.

  • 237

PACINO

Cita de: desdereus en Noviembre 03, 2021, 11:11:38 PM
Llamame raro Luis, pero yo creo que lo que prima es el corazón, si la manzana por fuera es bonita pero el corazón está podrido...
Yo pondría el motor al 100% y luego me liaría con la carrocería.


Gracias por tu opinión. Eso es lo que he ido haciendo durante todos estos años, darle prioridad al motor. Ahora va y enciende muy bien, pero tengo una Cardán a punto de romper y unas hermosas homocinéticas nuevas esperando en casa a que se las ponga.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

La verdad es que no es nada fácil conseguir a alguien que te haga el trabajo a un precio razonable. Primero he ido a un taller que tiene fama de económico. Queria ver como trabajan y Diooos, casi salgo de allí corriendo. Un coche fuera de la cabina que habian pintado esa mañana y que mepongo a mirar. Me dice uno de ellos, nada estas huellas fue que me apoyé sin querer, pero así que seque lo pulimos y no se nota nada. Le dije yo, pero esto no tenia que estar en el horno hasta que seque del todo? No no ya puede estar aquí me dice.

Tengo mirada una carroceria ya saneada. Inconvenientes; pesa como unos 30kgs más pues lo han llenado de aislante, y el tema de transportarla. Ayer me dieron un presupuesto; 444e
Se te quitan las ganas de hacer nada.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 233

ntonio

Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2021, 10:46:28 AM
La verdad es que no es nada fácil conseguir a alguien que te haga el trabajo a un precio razonable. Primero he ido a un taller que tiene fama de económico. Queria ver como trabajan y Diooos, casi salgo de allí corriendo. Un coche fuera de la cabina que habian pintado esa mañana y que mepongo a mirar. Me dice uno de ellos, nada estas huellas fue que me apoyé sin querer, pero así que seque lo pulimos y no se nota nada. Le dije yo, pero esto no tenia que estar en el horno hasta que seque del todo? No no ya puede estar aquí me dice.

Tengo mirada una carroceria ya saneada. Inconvenientes; pesa como unos 30kgs más pues lo han llenado de aislante, y el tema de transportarla. Ayer me dieron un presupuesto; 444e
Se te quitan las ganas de hacer nada.
30kg de aislante?

  • 237

PACINO

 Sí Antonio, esto que es como el Dynamat. Insonorizador o cómo se llame.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 233

ntonio

Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2021, 01:48:14 PM
Sí Antonio, esto que es como el Dynamat. Insonorizador o cómo se llame.
Ostras!! Acabo de leer la especificación del Dynamat Xtreme (supongo que será ese):

Material ligero (2.20kg/m2) y de mínimo espesor (1,7mm).

¿Ligero? ¿Añadir más de 2kg por metro cuadrado es ligero? Yo al C le puse en algunos lugares estratégicos Silent Coat isolator de 6mm. Es mucho más ligero y estoy muy contento con él.

  • 206

korroloco

Hola, yo llevo Silent Coat Extra de 4mm y se nota,  en el mamparo de separación con hueco motor y cañonera de tubo de escape y pesa 6 Kg. la caja.


TruenoNaranja

Cita de: ntonio en Noviembre 04, 2021, 04:11:29 PM
Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2021, 01:48:14 PM
Sí Antonio, esto que es como el Dynamat. Insonorizador o cómo se llame.
Ostras!! Acabo de leer la especificación del Dynamat Xtreme (supongo que será ese):

Material ligero (2.20kg/m2) y de mínimo espesor (1,7mm).

¿Ligero? ¿Añadir más de 2kg por metro cuadrado es ligero? Yo al C le puse en algunos lugares estratégicos Silent Coat isolator de 6mm. Es mucho más ligero y estoy muy contento con él.

Yo lo forré todo de Dynamat y era una maravilla, para gustos, colores


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 233

ntonio

Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 04, 2021, 04:32:50 PM
Cita de: ntonio en Noviembre 04, 2021, 04:11:29 PM
Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2021, 01:48:14 PM
Sí Antonio, esto que es como el Dynamat. Insonorizador o cómo se llame.
Ostras!! Acabo de leer la especificación del Dynamat Xtreme (supongo que será ese):

Material ligero (2.20kg/m2) y de mínimo espesor (1,7mm).

¿Ligero? ¿Añadir más de 2kg por metro cuadrado es ligero? Yo al C le puse en algunos lugares estratégicos Silent Coat isolator de 6mm. Es mucho más ligero y estoy muy contento con él.

Yo lo forré todo de Dynamat y era una maravilla, para gustos, colores
Totalmente de acuerdo. Para gustos....
Yo solo dije mi opinión y expuse una alternativa más ligera.

  • 220

Miki Leyland

#25
30 kG los primeros...

el Dynamat es un plomo!  Que además la gente en talleres utiliza sin sentido forrando completamente las carrocerías porque han visto en Youtube videos americanos patrocinados de forma encubierta por Dynamat donde forran hasta el careto de la cuñada...  Que mi vecina del 5º lo puso en su coche y es más silencioso... pues claro que se notará, pero no es rentable ni por coste ni  por peso porque esa no es su función y no es un aislamiento acústico (para eso están las espumas de todos los tipos, grosores y colores incluso del mismo fabricante). El Dynamat (o Silent Coat) es para evitar el efecto reverberación o tambor del metal, y además solo en las áreas más amplias, que son las que vibran (suelos, puertas, laterales, techo), las demás no. Y con cubrir un 25% de esa superficie en el centro, cumple su función al 100%. Lo demás es regalar dinero al fabricante y añadir decenas de kilos al pobre Mini.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: ntonio en Noviembre 04, 2021, 04:11:29 PM
Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2021, 01:48:14 PM
Sí Antonio, esto que es como el Dynamat. Insonorizador o cómo se llame.
Ostras!! Acabo de leer la especificación del Dynamat Xtreme (supongo que será ese):

Material ligero (2.20kg/m2) y de mínimo espesor (1,7mm).

¿Ligero? ¿Añadir más de 2kg por metro cuadrado es ligero? Yo al C le puse en algunos lugares estratégicos Silent Coat isolator de 6mm. Es mucho más ligero y estoy muy contento con él.

Yo también puse la cajita esa de Silent Coat en puntos estratégicos (es la misma calidad a mitad de precio, luego hay otros peores) y claro que se nota. Parece un coche más serio y moderno y no una lata  :D

  • 159

NeHo

Yo a todos los que he restaurado le he puesto aislamiento, no Dinamat, sino otras marcas que si no son iguales, casi, pero a un coste bastante inferior. Los 30 kgs me los creo, es más o menos lo que suelo poner. Y si, a parte de quitar el tema reverberación es también aislante acústico, comprobado, es por eso por lo que se suele forrar todo, los aislamientos ligeros tipo espuma con poco espesor no funcionan.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: NeHo en Noviembre 05, 2021, 03:09:11 PM
Yo a todos los que he restaurado le he puesto aislamiento, no Dinamat, sino otras marcas que si no son iguales, casi, pero a un coste bastante inferior. Los 30 kgs me los creo, es más o menos lo que suelo poner. Y si, a parte de quitar el tema reverberación es también aislante acústico, comprobado, es por eso por lo que se suele forrar todo, los aislamientos ligeros tipo espuma con poco espesor no funcionan.

El aislamiento acústico tiene que tener 1 cm o 1,5 mínimo y ser de esos de células cerradas o como se traduzca (no el típico algodón de Authi o Minispares) y estar bien pegado a la superficie. Todo lo demás efectivamente hace poco o nada

  • 237

PACINO

 Mira yo tengo una caja placas de silent coat aún sin poner. No sé si harán algo o no. Lo que sí creo que debe ser efectivo es meter material de ese como el que se utiliza para insonorizar los estudios de grabación en el hueco que hay entre los relojes del cuadro y el mamparo del cortafuegos. Para el que lleve un Weber o una doble Hs debe ser como el dia y la noche en los oidos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk