Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ideas apoyo asientos delanteros

Iniciado por Josepe, Octubre 13, 2021, 05:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepe

Buenas, la moqueta del mini, en concreto en la zona de los acompañantes traseros lleva unos refuerzos remachados sobre los que apoyan los asientos delanteros. Estos en mi caso están deteriorados y quisiera sustituirlos.
Alguien lo ha hecho? Más que nada que habéis utilizado para hacerlos?
Gracias

  • 220

Miki Leyland

Creo que no son ni estándar... algun otro modelo de moqueta ni los tiene. Acabas antes colocando alguna goma en el pie del asiento para repartir el peso, que de hecho creo que eran accesorio de la época o me suena de haberlos visto en algún anuncio

  • 159

NeHo

Suele llevarlos las moquetas originales de Rover. Cierto es que si no pones nada la moqueta se marca, pero nada más. Puedes ponerle un trozo de goma en esa zona, no veo otra opción lógica.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 206

korroloco

Cita de: Josepe en Octubre 13, 2021, 05:52:41 PM
Buenas, la moqueta del mini, en concreto en la zona de los acompañantes traseros lleva unos refuerzos remachados sobre los que apoyan los asientos delanteros. Estos en mi caso están deteriorados y quisiera sustituirlos.
Alguien lo ha hecho? Más que nada que habéis utilizado para hacerlos?
Gracias

Hola, como siempre depende de que Mini. Los ROVER todos los llevan con 4 remaches en las esquinas. De los AUTHI no recuerdo, salvo el Cooper 1300 que los llevaba.

Que yo sepa los primeros MKI de BMC lo llevaban termosoldada ...



imagen del MINI de 1968 encontrado con 436 Km. https://www.automachi.com/2019/09/1968-mini-mk1-for-sale/

AUTHI Cooper 1300 tambien termosoldado, era un material parecido al skay poco resistente.



En el caso de los ROVER es un material vinílico fuerte y rígido. Hay un material similar (como el suelo vinílico pero más grueso y rígido) que lo he visto emplear como aislante en los tejados agricolas.

Carpet  Porcelain Green EAC103310HDZ LHD original de ROVER.





Josepe

Yo había pensado en comprar alguna goma. Por cierto, se venden en Kit de las 4 piezas y sus remaches

  • 182

musifu

Cita de: Josepe en Octubre 13, 2021, 10:32:36 PM
Yo había pensado en comprar alguna goma. Por cierto, se venden en Kit de las 4 piezas y sus remaches
Yo he puesto ese kit. Con una limpieza de la moqueta, parece nuevo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk