Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola de nuevo!

Iniciado por miniand, Julio 20, 2021, 05:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniand

Buenas a tod@s!!!

Para los que ya me conocíais saludos y para los que no un placer.  :)

Después de mucho tiempo ausente, me hace mucha ilusión volver por aquí.

Por motivos laborales y falta de espacio y tiempo, he tenido el Mini un poco olvidado..., y ahora tengo en mente repasarlo a fondo y ponerlo al día para una ocasión especial.

Para los que no lo sepáis, tengo un Austin mini 1000 del 90 rojo, ahora con motor de metro standard aunque en la estantería guardo un motor de metro 1300, con pistones planos, Kent cams 286, doble HS4, etc. pero por ahora quedará guardado).

Cuando digo repasar, me refiero a terminar cosas que dejé a medias y rehacer cosas que en su día hice, y ya no me gustan, han pasado los años y mi punto de vista ha cambiado, he pasado del modo racing, a racing moderado y búsqueda de "fiabilidad".

En seguida que tenga luz en el taller, lo mismo me animo, y abro un post de mi re-restauración  8). Esto si esta vez con calma.

Pues eso, espero ir re-encontrando viejos amigos y haciendo de nuevos, a ver si esto mejora y se puede hacer alguna kedada.

Un saludo!

Marc.







Ante la duda... GAS!!!


  • 047

jofracom

Hola, y "re" bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Iceman19


Errekas


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk