Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Valencia uno más

Iniciado por mondaka, Julio 26, 2021, 12:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mondaka

Hola a todos!! Me llamo Miguel y estoy en busca de un mini clásico, después de disfrutar un mini cooper r56 unos años. Me gustaria encontrar un clásico para coche de diario al trabajo (30km ida y vuelta) y por autovía así q algo "potente" jejeje,. Se aceptan sugerencias...
Espero aprender mucho por aquí
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Para el uso que le pretendes dar, limita tu búsqueda a los últimos modelos : el 1.3 MPI. Los vendidos entre el 96 y el 2002.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco


Elfutu


  • 220

Miki Leyland

Bienvenido al foro.

Para ser sincero, yo lo de un clásico para coche de diario al trabajo con autovía y además potente, no lo veo realista. La realidad luego siempre es más retorcida, porque además cuando te deje tirado tampoco te lo van a arreglar ni en cualquier lado ni en un día. Otra cosa es que tengas un segundo coche "fiable" en la recámara, sobretodo si es para ir a trabajar.

kiko48

Buenos dias.  BIENVENIDO.

Mi  experiencia totalmente positiva con mi mini MPI.

Fiable al 100%, eso si se le hizo una restauracion muy, muy, muy importante.

Vivo en Toledo, pero tengo casa muy cerquita de Valencia, quiero decir que a veces, porque me encanta conducirlo (Tengo un segundo vehiculo BMW 530 i, y moto 650 cc), viajo con el Mini 404 Km, y no se queda atras, le puedo mantener 120/130 Km por hora, y ni pio, eso si, terminas con la cabeza como un bombo, pero ya sabes el refran...., sarna con gusto....

Asi que busca una unidad de las ultimas MPI si puede ser. Eso, si, lo bueno no es barato.

Suerte

mondaka

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos
Esta claro entonces q vaya a por un mpi jejeje!!
Con lo q me refería a potencia, era más q a realizar adelantamientos tipo a camiones, y vehículos pesados. Con velocidad constante de unos 110 km/h me sobra. No soy de correr.
El mini sería el tercer coche de la casa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


  • 075

minilegio


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Otro con un MPI te puedo confirmar que a 120 km va a 3.500 vueltas.. así que en ese aspecto va bien.
Aunque todo el mundo sabemos que el terreno ideal para estos coches son las carreteras con curvas.. 😎

Saludos

Errekas


  • 122

18cactus

Bienvenido al foro, suerte co  la búsqueda.

eltiodelmini

Buenas y bienvenido.Cerca tienes uno del foro,no sé si lo habrá vendido,hace 3 o 4 años que no veo a Andrés,ese mini estaba bien.Te pongo el enlace para que lo veas:
https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=32627.0

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk