Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini 1000

Iniciado por Felixdela, Agosto 20, 2021, 07:50:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Felixdela

Hola de nuevo , tengo algunos pequeños problemas con mi coche, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis puesto rejillas anti gravilla para los faros del mini , ya que he desmontado el aro embellecedor y no se como poner las rejillas anti gravilla para que no se rompa o cristal del faro, aunque hoy en día no saltan tantas piedrecitas como antiguamente, pero tan solo por la estética del coche me gustaría ponerlas ya que le estoy modificando pequeñas cosas.
No he comentado , el coche se trata de un mini 1000 del año 1972 y la verdad es que está bastante bien aunque como siempre en este tipo de coches hay que hacerles cosillas .
Muchas gracias  esperaré a ver si alguno de vosotros los habéis puesto y me podéis hachar una mano.Gracias de nuevo

  • 223

E.Leyland

#1

Hola y bienvenido ,  si son de este tipo ( stoneguard )  es como dices quitando  el embellecedor del faro cromado exterior  y colocando  los 3 clips que traen , ya el modo de colocarlo nolose ,nunca monte ninguno .

Te paso video donde se ve .

https://www.youtube.com/watch?v=p6MnUBz85vY

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Felixdela en Agosto 20, 2021, 07:50:17 AM
Hola de nuevo , tengo algunos pequeños problemas con mi coche, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis puesto rejillas anti gravilla para los faros del mini , ya que he desmontado el aro embellecedor y no se como poner las rejillas anti gravilla para que no se rompa o cristal del faro, aunque hoy en día no saltan tantas piedrecitas como antiguamente, pero tan solo por la estética del coche me gustaría ponerlas ya que le estoy modificando pequeñas cosas.
No he comentado , el coche se trata de un mini 1000 del año 1972 y la verdad es que está bastante bien aunque como siempre en este tipo de coches hay que hacerles cosillas .
Muchas gracias  esperaré a ver si alguno de vosotros los habéis puesto y me podéis hachar una mano.Gracias de nuevo

Por la estética, porque al coche no le hacen falta  8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk