Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Mallorca!!

Iniciado por Kuchençe, Mayo 25, 2021, 02:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuchençe

Buenas noches, me llamo Fede y les cuento que despues de muchos intentos fallidos por fin logramos un mini todo nuestro!!
Ahora mismo aun lo estoy terminando de arreglar para pasar la itv y disfrutarlo un poco este verano, antes de empezar un mas que necesario trabajo de chapa y puesta a punto general. Aun asi los pocos km que pude hacer con el fueron todos con una sonrisa enorme jeje.
Nada mas, deciros que os leo desde un par de semanas ya y decidi apuntarme yo tmb, a ver si me apaño para subir una foto.


  • 223

E.Leyland


  • 206

korroloco


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Bienvenido Fede!
Curioso el pupurri que monta ese mini, kit zeemax, retrovisores en puertas tipo Rover, asientos Authi distintos, el capo modificado a mk1... Se nota que le han metido mucha mano.
Ahora disfrutalo un poco como dices, que si empiezas a desmontar...

Kuchençe

Muchisimas gracias, para empezar no tenia ni idea de como se llamaba el kit que lleva montado y a decir la verdad con el tiempo me hubiera gustado "des-macarrarizarlo" un poco, pero como esta todo homolado en ficha, me costaria una locura quitar todo lo que hay para poner unos aletines mas discretos.
La verdad me gustaria encontrar la forma de poder ponerle los parachoques y quiza dejar solo las faldas laterales, los asiento se ven diferentes porque estan reventados y hay que tapizarlos los dos. Y ya para sacarle partido del todo a tu mensaje Desdereus, que quieres decir con lo que tiene el capo del MK1? Espero tmb poder poner la parrilla con los moldes. A ver si puedo solucionar el tema del limpia de 2 velocidades pronto porque lleva 2 semanas sin progresar por eso.

desdereus

Como bien dices si ya está reflejado en ficha lo tienes complicado para devolverlo a la originalidad, bueno... Tiempo y dinero... Lo de la parrilla o bien modificas nuevamente el capo a su estado original o cambias el capo, y en ambos casos hay que pasar por pintura ya que un guarnecido atornilla en un labio del capo el cual quitaron para hacer dicha modificación, los asientos es lo más común del mundo y los minis son unos coches muy especiales en todos los aspectos así que armate de paciencia

desdereus





Esta es la diferencia entre las parrillas, las de arriba corresponden a modelos mk1 y las de abajo las demás versiones en tu caso modificaron el capo para poner una parrilla tipo mk1 sin el labio superior

  • 182

musifu

Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Kuchençe

Antes de nada, agradezco todas las bienvenidas al foro.
Ahora Desdereus, entonces tu crees que le puedo montar una parrilla mk1? con ese bigote guapo? Ademas tengo casi decidido llevarlo a CBS este invierno para que me lo pongan apunto de mecanica, y rehacer la chapa necesaria.
Puesto a preguntar ya que es gratis, tu crees que podria quitar los parachoques del kit, delante y atras, y buscar ya sea unos parachoques metalicos de otro coche o que me modifiquen y alarguen uno de mini?
Desde ya muchas gracias por toda la info que me das, cnd lo lleve a sant cugat si me permites me acerco a Reus para invitarte unas cañas

Yele

Bienvenido!!
Si te apetece mándame un mp con tu tlf y te añadimos al grupo de wasap que tenemos aquí en Mallorca!😄😄
Un saludo!
Porque la vida puede ser maravillosa...

TruenoNaranja

Cita de: Kuchençe en Mayo 27, 2021, 01:02:06 AM
Antes de nada, agradezco todas las bienvenidas al foro.
Ahora Desdereus, entonces tu crees que le puedo montar una parrilla mk1? con ese bigote guapo? Ademas tengo casi decidido llevarlo a CBS este invierno para que me lo pongan apunto de mecanica, y rehacer la chapa necesaria.
Puesto a preguntar ya que es gratis, tu crees que podria quitar los parachoques del kit, delante y atras, y buscar ya sea unos parachoques metalicos de otro coche o que me modifiquen y alarguen uno de mini?
Desde ya muchas gracias por toda la info que me das, cnd lo lleve a sant cugat si me permites me acerco a Reus para invitarte unas cañas

Puedes buscar a Adrián, de RetroGarage Mallorca, y te ahorras el paseo


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Kuchençe

Es increible esta comunidad!!
La de busquedas que hice por google intentando encontrar un taller especializado en mini y ya me habia rendido a tener que ir a la peninsula.
Muchas gracias TruenoNaranja la semana que viene ya le llamare para ir viendo que se puede hacer!
Mil gracias a todos y espero para el IMM de Florencia estar listo y viajar con los demas foreros hacia Italia.

desdereus

Y si te pasas por aquí acepto esas cañas con los ojos cerrados...  ;)

Kuchençe

Buenas a todos, hoy fui a buscar el coche al taller que mi mecanico de toda la vida me recomendò, un poco de bajon por haber visto que otra semana mas pasaba sin que el coche avance, pero por lomenos el tipo fue honesto y me dijo lo que habia y que ellos ya no hacen ese tipo de trabajos.
Entonces me lo lleve para casa, contacte con RetroGarage Mallorca como me sugirio TruenoNaranja y con la grua me lo llevè hasta Inca, pude hablar con Adrian que parece un tipo genial y que por lo menos se le nota que le apasionan los minis, asique me fui sin realmente concretar nada hasta que vea bien el coche, pero con unas vibras muy buenas por parte de Adrian con su taller lleno de minis.
Os pongo unas fotos, el mini verdecito es el suyo.
Fede








El spam de este foro est� controlado por CleanTalk