Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini edición Oselli by D.Brown

Iniciado por PACINO, Mayo 18, 2021, 12:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 Dentro de sus 125cvs, los 1.450cc, y la infinidad de adaptaciones para hacerlo un coche de presente/futuro, me llama la atención que monte un doble Hs4. Dónde están la injección i centralitas?

Hay cosas que no cambian nunca!



https://motorsport.tv/embed/aWb7ELtC-mini-remastered-oselli-edition
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

Puede ser por temas de homologacion, no sé.

No será clásico, pero está muy bien. Dejo el enlace de la página oficial :

https://www.davidbrownautomotive.com/oselli-edition/

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Bonitos son los jodidos, quitando algunos detalles de luces futuristas, tienen clase y estilo. Ahora bien, los 125 cv no los veo. 1.450 cc imagino que lo han conseguido con rectificación máxima a 1.380 y colocándole bielas más cortas tipo cooper S que llegaban a esa cilindrada. Por lo demás, mucha, mucha preparación hay que meterle a ese motorcillo para rendir esos 125 cv para ser conducible de calle con la culata de origen y una compresión de origen 1:10.

Acelera como si el mañana no existiera.

  • 237

PACINO

Lo he dejado caer ayer en el Foro british y se ha abierto un buen melón.
A la mayoria no les gustan la estética de los faros (a mí tampoco) y alguno lo tilda de 'puta mierda'. Y es posible que lo sea, pero qué carajo, quién tuviera la pasta para comprar este juguete!

A mí ha sorprendido mucho la motorización. Primero para llegar a dar esos 125 burros, y por otro, viendo los coches eléctricos y otros inventos, da la sensación de que la carburación lleva camino a desaparecer.

No todo el mundo piensa igual. Esta es la última respuesta del hilo:

"No se vislumbra un final para los coches de gasolina. La prohibición propuesta para la venta de ellos en el Reino Unido no comienza hasta 2030, y si los problemas de infraestructura y generación de electricidad no se resuelven, es posible que tenga que volver.

Incluso entonces, los coches de gasolina seguirán estando disponibles de segunda mano durante al menos otros 25 años, lo que nos lleva a 2055 como muy pronto. Ese podría ser el punto en el que un automóvil clásico viejo podría ser difícil de sostener, pero aún así, no hay ninguna sugerencia de que la gasolina no estará disponible, a un precio asequible."

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

desdereus

Pues sin saber de que va la historia de esta edición, yo lo que veo es un mini tuneado con un enorme presupuesto...

  • 159

NeHo

En algún lado ponen el precio? Porque ediciones anteriores estaban por 100.000 libras, creo recordar.
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Cita de: NeHo en Mayo 19, 2021, 11:30:32 AM
En algún lado ponen el precio? Porque ediciones anteriores estaban por 100.000 libras, creo recordar.

Los anteriores eran 75000 libras, este 98.000


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk