Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola me presento!

Iniciado por ombrotipo, Abril 05, 2021, 09:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ombrotipo

Hola. Soy Emilio de Bilbao y tengo un Authi Mini 1000 del 72 casi todo de origen (aunque creemos que es del 71).
Alguno me conoceréis del club de mini Bizkaia.

El coche ha pertenecido a mí suegra de siempre. Y ahora lo ha heredado mi mujer pq ella ya no puede llevarlo.


El mini lo trajimos de Tenerife y en fin....yo no tengo mucha idea. Lo mío son las bicis. Sólo sé llevarlo. Así que aquí estoy para de vez en cuando aprender. Poco puedo aportar.

El coche va muy bien y lo usamos sobre todo los fines de semana para dar una vueltita.

Color de origen ...todo de origen creo salvo retrovisores (ya tengo unos para ponerle) y el reloj que es de un modelo superior. Tienen algunos fallos en la carrocería y el interior por el paso del tiempo. En fin. Un saludo y os espiaré por aquí jajajaja





Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  • 233

ntonio

Bienvenido!!
Me encanta ver Minis importados y no solo los Authi

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido, me gusta hasta la matricula.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu

Bienvenido y conservalo así, que es una joya.

Un saludo desde Galicia.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Egongogatxik

Bienvenido vecino!
Yo no tengo mucha idea, pero gracias a a los miembros de este foro, cada vez que entro aprendo alguna cosita nueva...

  • 223

E.Leyland

Bienvenido , bonita unidad .

  • 206

korroloco


  • 122

18cactus

Bienvenido al foro.
Tenéis una unidad preciosa y muy bien conservada. Que sea un coche de vuestra familia no tiene precio.

  • 220

Miki Leyland


  • 260

Franjo

Me encanta ese pequeñín.
¡Enhorabuena!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Errekas

#10
Bienvenido desde la villa jarrillera. Bonito color.




Iceman19

Bonito es y esta bien conservado
Bienvenido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk