Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Petardo gordo !!

Iniciado por PACINO, Marzo 30, 2021, 10:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

Pues ha ganado la rueda clarisimamente. ;)

A mi me parece que con tanto ensanche se le ha quedado un aire de R5 Turbo..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Lo de la rueda arrancada ha sido una pasada. De todas formas.... con lo que fue este Foro, con gente interactuando por todos lados i escribiendo pa dar opinión y en lo que se ha quedao.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 159

NeHo

Pacino, es que eres muy impaciente jajjaa. Menuda máquina de gastar billetes.
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Horrible... Esa es la palabra con que resumo ese trasto... Es como un Frankenstein pero de la BMC

  • 122

18cactus

Y yo que me quejo de tener que  meter la mano en el compartimento  del motor, anda que aquí está sencillo hacerlo. . .
Una pasada que arranque la rueda en la salida.

  • 237

PACINO

Cita de: NeHo en Abril 02, 2021, 10:17:06 PM
Pacino, es que eres muy impaciente jajjaa.
No, si tienes razón, pero tú sabes a lo que me refiero. Es una pena como ha ido decayendo esto, cuando antes entrabas un viernes por la tarde y te encontrabas a 40 o 50 mineros conectados y todo el mundo aportaba cosas. Ahora hay como una desidia generalizada. La people está aburrida de todo, y pongas lo que pongas no surte efecto.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 159

NeHo

Totalmente cierto. Yo sigo entrando casi a diario y aunque no escribo mucho, pero lo miro todo. Pero los grupos de WhatsApp y demás han hecho mucho daño. Además de como dices, esta maldita pandemia en la que no nos podemos juntar les ha quitado la ilusión a todo el mundo.
Un abrazo
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 122

18cactus

Es cierto  que los diversos  grupos de WhatsApp que se han creado por proximidad local de los propietarios, por los Im o por otros motivos han afectado al foro, la gente está  muy enganchada a WhatsApp.
Habría que hacer un esfuerzo por seguir  todos aquí,  que cuando hay problemas  a todos nos gusta tirar de antiguos post, cosa imposible en WhatsApp.
Yo mismo reconozco que por diferentes  motivos,   nunca encuentro  el momento para descargar fotos y crear post de cosas de mi restauración, prometo hacerlo.

  • 233

ntonio

Pues yo estoy desencantado con todo. Debo de ser yo mismo. De los grupos de whatsapp ya me he salido de todos. Acabé harto de tanto mensaje y sobre todo de mensajes que no tenían nada que ver con Mini y de ciertas personas y/o comentarios... entre otras cosas. Así que cada vez recurro más a mi pequeño grupo de amigos o a un foro de Inglaterra

  • 220

Miki Leyland

Pues yo me meto en todas las salsas, como buen hobby  :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk