Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Tercera luz de freno, ¿alguién se la ha añadido al Mini?

Iniciado por Miki Leyland, Enero 02, 2021, 04:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Cita de: jofracom en Abril 06, 2021, 10:38:32 PM
Hola, en otro clásico que en su dia "legalice" varias cosas, me obligarón a colocar la tercera luz de freno (parece ser que una vez que haces ciertas reformas, ésta es obligatoria) a mi, no me gusto nada, poner una tercera luz de freno en un coche del año 76, es más la coloque provisional (aún sigue asi), pero mi sorpresa fue que se incluyo en la ficha técnica, asi que la tengo que llevar si, o si  >:( >:( >:(



Saludos.

El colmo del cachondo de de las ITV's, homologarte cosas que no quieres...  Me las ingeniaré para que sea de quita y pon fácil.

  • 047

jofracom

Cita de: Miki Leyland en Abril 08, 2021, 08:54:10 AM
Cita de: jofracom en Abril 06, 2021, 10:38:32 PM
Hola, en otro clásico que en su dia "legalice" varias cosas, me obligarón a colocar la tercera luz de freno (parece ser que una vez que haces ciertas reformas, ésta es obligatoria) a mi, no me gusto nada, poner una tercera luz de freno en un coche del año 76, es más la coloque provisional (aún sigue asi), pero mi sorpresa fue que se incluyo en la ficha técnica, asi que la tengo que llevar si, o si  >:( >:( >:(



Saludos.

Hola, no es la ITV, quien "obliga" a colocar la tercera luz de freno, al realizar una reforma en el coche, si no industria/Tráfico , la ITV solo se encarga de verificar que esta isntalada, y su funcionamiento (ITV es el pinche de Industria) y aunque es la cara visible y al que les ponemos verdes (yo tambien porsupuesto) solo cumplen lo que les mandan; o cacso no conoceis por ejemplo, que hace unos años obligaron a los Suzikis a desmontar unas barras taloneras, que venian de origen ?, esa fue una gilipollez de industria, ya que no se homologarón en las fichas, y al cabo de mas de veinte años, obligaron a desmontarlas ó legalizarlas, pais asi vamos

Saludos.

El colmo del cachondo de de las ITV's, homologarte cosas que no quieres...  Me las ingeniaré para que sea de quita y pon fácil.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk