Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ALTAVOCES NO FUNCIONAN

Iniciado por Rikiza1, Marzo 29, 2021, 07:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rikiza1

Hola a todos,

Me acabo de comprar un Mini MK II transformado a Sportpack. El coche está en muy buen estado, pero ha estado tiempo parado y creo que le falta mimarlo un poco y hacerle una puesta a punto.
El caso es que los altavoces no funcionan, la radio sí que encuentra las emisoras, e incluso puedo poner CD's pero no se oye nada. Y sí, he probado de subir el volumen jejejejejeje.

El coche suena muy bien de escape, pero también quiero oír mi música "ochentera". A veces en algún "bache" se ha llegado a oír durante unos segundos o hace algún ruido raro.
Qué creéis que puede ser? Algún fusible? Algún cable mal conectado, mala conexión...? Los altavoces están en el salpicadero, la verdad es que me he vuelto un poco loco buscándolos.

Debajo del volante en el salpicadero y lado izquierdo hay como un interruptor pero ni idea de cuál es su función. El anterior dueño del vehículo lo tuvo durante 2 años y le hizo solo 1000KM al coche... No estaba muy enterado la verdad.

Rikiza1

Cuando me refiero que están en el salpicadero, es debajo del salpicadero en el lado derecho y izquierdo.

  • 220

Miki Leyland

Si no me equivoco el tuyo es un MINI Mk6 (1990-96). Los Mk2 son de 1967 a 1970. Otra cosa es la subserie dentro de la marca Rover, pero como Mini sería Mk6  8)

Rikiza1

Hola,

Perdona a lo mejor no me he expresado bien.
Es un rover Mini MK II a lo mejor ahora sí👍 Como bien dices tú es una subserie


  • 182

musifu

Saca la radio hacia delante y echa un ojo a las conexiones. Puedes acceder desde la guantera también si tienes salpicadero de madera.
Si no tiene nada raro, son 2 cables por altavoz y a veces hay una ficha de plástico con las conexiones. Suena a que están mal conectados o por un hilo.

Revisa en los propios altavoces también, a veces se desenganchan de ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  • 122

18cactus

Cita de: musifu en Abril 03, 2021, 10:44:00 AM
Saca la radio hacia delante y echa un ojo a las conexiones. Puedes acceder desde la guantera también si tienes salpicadero de madera.
Si no tiene nada raro, son 2 cables por altavoz y a veces hay una ficha de plástico con las conexiones. Suena a que están mal conectados o por un hilo.

Revisa en los propios altavoces también, a veces se desenganchan de ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Pienso  lo mismo, si no ves nada suelto tendrán que  comprobar los altavoces con otra radio para descartar que  no estén k.o ( ya sabes, se rompe uno y por pereza continuas escuchando el otro hasta el día que también  se rompe y decides  vender el coche !! 😄).
Con la radio tendrás que hacer la prueba con otros altavoces,  no sea problema de la radio.

Rikiza1

Gracias a todos!!

Voy a intentar revisarlo esta semana a ver que me muero de ganas de escuchar una canción ochentera en mi nuevo Mini.
El salpicadero es de madera pero pobaré sacando la radio

Rikiza1

Hola!!

Ya funcionan, era un cable pelado jeje

  • 122

18cactus


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk