Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO QUE SE UNE A ESTA GRAN EXPERIENCIA!

Iniciado por Rikiza1, Marzo 28, 2021, 09:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rikiza1

Buenas a todos y encantado,

Me llamo Riki y soy un gran apasionado de los coches clásicos. Tengo un Mercedes 300SL R107 del 86, todo una joya.
No obstante, quería más y quería probar algo diferente.

Antes de comprar el coche estuve mirando entre inyección y carburación, al principio iba muy perdido! Al final vi una unidad que me gustó mucho de carburación y me quedé con este.
En ficha técnica marca un Rover MK II del 90 con motorización 1000. No obstante está transformado a Cooper estéticamente y no sé si el motor es 1275. Habrá que averiguarlo.
Tiene algunas cositas que hacerle, pero poquita cosa. La verdad es que va muy bien.

Espero pronto poder escribir un Post para preguntar algunas dudas que tengo y arreglar tonterías que tiene.
Os dejo unas fotos por aquí!





Rikiza1

Por cierto,

Soy de Barcelona si alguien es de por aquí y se anima a sacar los pequeños el fin de semana que me lo diga que me muero de ganas por hacerlo rodar!

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Benvingut compañero! Bonita unidad, y más que a Cooper lo estilizaron a sportpack... Ya irás pillando más sobre estos cacharros...
Y sobre salidas hay un par de grupos de WhatsApp en Barcelona, uno de ellos bastante activo en lo que refiere a salir a pasear.

  • 237

PACINO

 Bienvenido! Aunque no soy partidario de este tamaño de rueda, el resto está bonito.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco


Drn131


  • 182

musifu

Bienvenido! A disfrutar de él. Y si pones una foto del merchi, tampoco nos enfadamos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Rikiza1

Cita de: musifu en Abril 03, 2021, 10:39:23 AM
Bienvenido! A disfrutar de él. Y si pones una foto del merchi, tampoco nos enfadamos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk



Te refieres al 300SL?
Por cierto al final es un 1275. Llevaba doble carburador stromberg, pero ya le he comprado un hiff44 y se lo he llevado a mi mecánico para que lo monte.

  • 182

musifu

Claro! Ponla si quieres y puedes.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  • 122

18cactus


  • 224

SERMINI


Egongogatxik


  • 260

Franjo

Muy chulo ese Mini, Riki.
Bienvenido :)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Rikiza1

Cita de: musifu en Abril 03, 2021, 11:05:59 PM
Claro! Ponla si quieres y puedes.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Aquí te la dejo😉.

Gracias a todos



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk