Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

faro led

Iniciado por grinchol, Febrero 11, 2021, 10:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Cita de: ntonio en Febrero 11, 2021, 07:32:10 PM
Iluminación del cuadro restaurado con bombillas de filamento absolutamente normales de 2w. Creo que más que suficiente. El problema no son las bombillas. El problema es que los relojes por dentro están deteriorados y no reflejan la luz correctamente pero si se restauran por dentro y se repinta en blanco las partes que corresponden da una luz correcta. Espero haber ayudado con esta información


Gracias por el aporte Antonio, si lo llego a saber no me meto en estos líos, pero los Smiths Laviral son celestes por dentro.




  • 233

ntonio

Cita de: korroloco en Febrero 11, 2021, 08:58:52 PM
Cita de: ntonio en Febrero 11, 2021, 07:32:10 PM
Iluminación del cuadro restaurado con bombillas de filamento absolutamente normales de 2w. Creo que más que suficiente. El problema no son las bombillas. El problema es que los relojes por dentro están deteriorados y no reflejan la luz correctamente pero si se restauran por dentro y se repinta en blanco las partes que corresponden da una luz correcta. Espero haber ayudado con esta información


Gracias por el aporte Antonio, si lo llego a saber no me meto en estos líos, pero los Smiths Laviral son celestes por dentro.



Gracias a ti Salva!
Me dijeron o entendí que era blanco el mío pero yo no lo restauré así que ni idea. Igual era azul y lo pintaron de blanco pero ya digo que ni idea. El concepto es simplemente restaurar el interior. Yo lo llevé iluminando súper poco (lo clásico) y me lo devolvieron que aluciné cuando lo volví a conectar. Un abrazo!!

Tamayo-Mini

Me voy a dedicar simplemente a responder a Grinchol, puesto que ha preguntado si alguien sabe algo concreto, y además de decirle que no gusta lo que quiere hacer (a mí me molan un monetón), no se le dado ninguna información.

Grinchol, en ebay y amazon los tienes. Verifica que tengan la E marcada en la tulipa. Los puedes buscar con la coletilla E-marked y te saldrán casi seguro.
En plan profesionales, tienes los de Steveston Motor Co, o los de Jeep no recuerdo qué serie. Al final van por pulgadas de diámetro. Mide los tuyos y pilla unos iguales e-marked y a correr
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

  • 140

grinchol

Cita de: Tamayo-Mini en Febrero 12, 2021, 12:32:16 PM
Me voy a dedicar simplemente a responder a Grinchol, puesto que ha preguntado si alguien sabe algo concreto, y además de decirle que no gusta lo que quiere hacer (a mí me molan un monetón), no se le dado ninguna información.

Grinchol, en ebay y amazon los tienes. Verifica que tengan la E marcada en la tulipa. Los puedes buscar con la coletilla E-marked y te saldrán casi seguro.
En plan profesionales, tienes los de Steveston Motor Co, o los de Jeep no recuerdo qué serie. Al final van por pulgadas de diámetro. Mide los tuyos y pilla unos iguales e-marked y a correr
muchisimas gracias por la informacion
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk