Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Busqueda de Mini

Iniciado por Mr Fuchs, Enero 15, 2021, 08:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr Fuchs

Cita de: Kepasamano en Enero 17, 2021, 06:07:15 PM
Pues no se ve mal la zona de la batería, a mi no me gustan nada los asientos ni el salpicadero, aunque lo haya cambiado por el modelo antiguo no parece nada original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta. El tema de los asientos según he podido ver por internet muchos con ese color de carrocería llevaban ese color de asientos, lo del salpicadero y el volante... soy bastante talideserie, así que no son del todo de mi agrado, lo mismo con otro volante cambia la percepción.

Kepasamano

Pues no se ven óxidos destacados, las puertas están limpias, el interior es verde, es el primero q veo así, he visto que tanque de expansión está cambiado y el filtro de aire no es original, no sé si pasarías ITV, está homologado el tubo de escape central?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 223

E.Leyland

#17
Puede que tenga sus cosas y que cada uno tenga un gusto y eso es lo que hizo su anterior propietario ponerlo a su gusto ,o poner lo que primero encontro .  Pero si el precio es el adecuado por lo que se ve esta bien . ( precio ? )  Cuando fue su ultima itv ?  y por supuesto si efectuas la compra que la itv este pasada , la pegatina no la veo .

Mr Fuchs

Cita de: E.Leyland en Enero 17, 2021, 07:04:52 PM
Puede que tenga sus cosas y que cada uno tenga un gusto y eso es lo que hizo su anterior propietario ponerlo a su gusto ,o poner lo que primero encontro .  Pero si el precio es el adecuado por lo que se ve esta bien . ( precio ? )  Cuando fue su ultima itv ?  y por supuesto si efectuas la compra que la itv este pasada , la pegatina no la veo .

8200 negociables. Tengo que mirar lo de la ITV

Gracias!

Kepasamano

Tienes el handicap de que estás en la isla y tienes menos dónde buscar, también deberías tener en cuenta las modificaciones que le quieras hacer para sumarlas al precio, yo por hacer pronto pago y bajar corriendo a por el con el dinero en la mano le baje 1000€ más otros 400 que le descuente  por dos cosas q tenía mal y que me tuve que hacer urgente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepasamano

Quería decir que lo tienes peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 220

Miki Leyland

Levanta la moqueta delantera. Hasta que no la levantes no vas a verle lo interesante al lobo. Lo demás son gustos estéticos, el tipo de tablero o tapicería...

Mr Fuchs

Gracias por los comentarios. ¿De precio lo veis bien?

Kepasamano

Kilómetros? Año? Yo compré en 6400 del 97 con 78000 nacional 100% en mayo del 2020, lo tenía en 7800 pero baje al día siguiente de poner el anuncio a buscarlo a Zaragoza dsd cantabria en pleno confinamiento, necesitaba la pasta urgentemente  y lo único q le tuve que hacer es alinear dirección y cambiar vaso de expansión q esto último lo hice yo, también tenía la calefacción atascada que también se lo hice yo ( esto lo descubrí el mes pasado) tiene alguna burbuja de óxido en el bajo de la puerta lo demás impoluto, pero como te dije ayer al estar en Ibiza lo tienes más jodido para encontrar, comote dije, apretale  con ponerle la pasta por delante y rapido, si no tienes prisa pues a seguir brincando, también puedes mirar comprar en la península y llevarlo en barco. Si no tienes prisa y no estás convencido sigue buscando, pero con esto de los confinamientos es una mierda para moverse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk