Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Pago de aduana por pedido en minispares

Iniciado por Morris71, Enero 04, 2021, 05:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

#30


Samuel es cumplidor y manda rápido.


  • 182

musifu

#31


Yo he pedido a CBS también y muy bien.



  • 237

PACINO

 Entras aquí, dejas (creo) una información clara y concisa, cuando vuelves; te encuentras un post hecho unos zorros, todo lleno de citas contracitas y recontracitas.. donde no se entiende nada.

Pero joder, cuántos años llevamos por aquí? Es que parece que estamos en pre-escolar de Foromini. A quién le gusta entrar a consultar algo sobre lo que sea, y encontrarte cuadros y cuadros que no aportan nada, en vez de un Post diáfano y útil. En fin...

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO


Esta mañana me ha llamado DHL. Era para explicarme el trámite aduanero y preguntarme si aceptaba el pago del arancel más su "comisión"  o por el contrario preferia devolver los artículos al país de origen. La cantidad que me cobran son 155€. Me ha parecido un clavo, pero no quiero retornar el paquete a Inglaterra.

Me parece caro, porque me ha salido la compra total en 522€ (367+155). Esto hace solo un par de meses se hubiera quedado en 445 €.

* Animo a la gente que lee esto a que no se quede tras la pantalla sin decir nada. Contad vuestra experiencia si comprais en Reino Unido, aclarando cantidad gastada y posterior tasa del arancel, opiniones... ideas ...etc. Yo al menos voy a enviar un email a Minispares haciéndoles saber mi parecer. Porque o cambian de empresa de transporte o se crea un convenio para los que compremos formando parte de un Foro o no sé... pero ellos tmbien van a perder un volumen alto de ventas con este Brexit duro.

Esto o ... para fardar de Mini bonito con recambios nuevos, va haber que irse a currar a Dubai.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

JODER VAYA SABLAZOOOOOOOOOOOO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu



Cita de: PACINO en Enero 16, 2021, 04:39:12 PM
Entras aquí, dejas (creo) una información clara [°°] y cuadros que no aportan nada, en vez de un Post diáfano y útil. En fin...

Tampoco hace falta ponerse así. En Preescolar yo llamaba al profe, pero aquí no vamos a molestar a Ross con esto. Ya edito yo lo mío. Mis disculpas.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Cuando llaman hay que pedirles el número de aduana y decirles que ya nos encargamos nosotros. Si se niegan es ilegal.


Yo no pienso pedir nada fuera mientras no se aclare esto.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Gracias Pacino por la info. Algo así me esperaba, un 2% de lo que compres más 90 y tantos euros de la gestion de aduanas. Dhl es de los que mejor funcionan pero los más caros y chanchulleros. A mi ya me paso con otras historias de china. Al final, segun me comentaba un amiguete, habian subido muchos precios de minispares, más el 2% aproximado que te casca el banco por el cambio de divisa, más los aranceles (2%) más la gestion del pedido (9X €)...esto se va de madre.
Pacino, esos 155 € incluyen el IVA correspondiente? Ya lo has pasado? O tienes que pagarlo a parte?
Acelera como si el mañana no existiera.

rafi2089

Yo he calculado sobre el pedido de unas piezas y con portes me sale mas barato en CBS que en minispares, y encima sin contar el gasto de aduana.

TruenoNaranja

Buscad lo mismo x ebay, te saldran vendedores de toda europa, aunque igualmente Minispares son los que mas variedad y cantidad tienen, lo de calidad vamos a dejarlo.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Tamayo-Mini

Cita de: musifu en Enero 16, 2021, 05:12:30 PM
Cuando llaman hay que pedirles el número de aduana y decirles que ya nos encargamos nosotros. Si se niegan es ilegal.


Yo no pienso pedir nada fuera mientras no se aclare esto.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Eso mismo iba a decir yo. Lo de que te dign que o lo tramitan ellos o lo devuelven a destino me suena a típica macarrada de mensajería. Se les pide el número de aduana (he leído que también pretenden cobrar por esa info) y lo tramita uno mismo, que no creo que sea una locura hacerlo... Aunque hablo desde la barra del bar.

Lo que no me queda claro entonces es por qué os manda MiniSpares la relación de comisión que debería llevarse DHL (2% o 10€).

Gracis por ir avisndo de tods formas
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

  • 237

PACINO

  bueno que nadie se ofenda con lo dicho, pero creo q ya sabeis que siempre hablo claro. De todas formas disculpas a Musifu y Mafre_78.

Neho, a mí lo que me ha dicho la señorita que llamó de DHL es que de esta cantidad una parte corresponde a la tasa aduanera, creo que es un 21% y la otra es la comisión que cobra DHL. Osea que sí, es la cantidad final 'a pagar'. Lo de comprar en sitios como CBS supongo que a la larga los precios tmbién subirán pues ellos se proveen de Minispares.

Ahora mismo no recuerdo con quien trabaja 'Minisport' en cuanto al transporte pues hace tiempo que no compro allí, pero a lo mejor sale más a cuenta.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

Sobran las disculpas que nadie se enfada por eso, aunque te honra.

Minisport tiene web en alemán, igual sale a  cuenta.

https://eu.minisport.com/

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Mafre_78

Ofendido??? Eso jamas.
Como te dije, estabas en lo cierto y de todo se aprende. No hay que citar por citar. Jajajaja.

Y a otra cosa.
Os he estado leyendo y he visto que habláis de CBS, pero no doy encontrado tal web.
Alguno que me guíe en este arduo camino de búsqueda de recambios!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk