Autor Tema: Tercera luz de freno, ¿alguién se la ha añadido al Mini?  (Leído 643 veces)

Desconectado Miki Leyland

• Mini Incondicional
  • Foromini VIP PLATA
  • *
  • FOROMINI VIP 2021
  • **
  • Número ForominiVIP : 220
Re:Tercera luz de freno, ¿alguién se la ha añadido al Mini?
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2021, 08:54:10 am »
Hola, en otro clásico que en su dia "legalice" varias cosas, me obligarón a colocar la tercera luz de freno (parece ser que una vez que haces ciertas reformas, ésta es obligatoria) a mi, no me gusto nada, poner una tercera luz de freno en un coche del año 76, es más la coloque provisional (aún sigue asi), pero mi sorpresa fue que se incluyo en la ficha técnica, asi que la tengo que llevar si, o si  >:( >:( >:(

Saludos.

El colmo del cachondo de de las ITV's, homologarte cosas que no quieres...  Me las ingeniaré para que sea de quita y pon fácil.
Authi Mini 850 L (1973)

Desconectado jofracom

• FOROMINI VIP 2021
  • Mini Vip Fan
  • **
  • Foromini VIP PLATINO
  • Foromini VIP TITANIO
  • Mini 1275 C
  • Número ForominiVIP : 047
Re:Tercera luz de freno, ¿alguién se la ha añadido al Mini?
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2021, 01:22:48 pm »
Hola, en otro clásico que en su dia "legalice" varias cosas, me obligarón a colocar la tercera luz de freno (parece ser que una vez que haces ciertas reformas, ésta es obligatoria) a mi, no me gusto nada, poner una tercera luz de freno en un coche del año 76, es más la coloque provisional (aún sigue asi), pero mi sorpresa fue que se incluyo en la ficha técnica, asi que la tengo que llevar si, o si  >:( >:( >:(

Saludos.

Hola, no es la ITV, quien "obliga" a colocar la tercera luz de freno, al realizar una reforma en el coche, si no industria/Tráfico , la ITV solo se encarga de verificar que esta isntalada, y su funcionamiento (ITV es el pinche de Industria) y aunque es la cara visible y al que les ponemos verdes (yo tambien porsupuesto) solo cumplen lo que les mandan; o cacso no conoceis por ejemplo, que hace unos años obligaron a los Suzikis a desmontar unas barras taloneras, que venian de origen ?, esa fue una gilipollez de industria, ya que no se homologarón en las fichas, y al cabo de mas de veinte años, obligaron a desmontarlas ó legalizarlas, pais asi vamos

Saludos.

El colmo del cachondo de de las ITV's, homologarte cosas que no quieres...  Me las ingeniaré para que sea de quita y pon fácil.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com